Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell sabe cuál sería la trama de la hipotética tercera temporada de Agente Carter

6

Imagen episodio 2x02: A View in the Dark, de la segunda temporada de Agente Carter

La emisión del último episodio de la segunda temporada de “Agente Carter” puede suponer algunas decepciones para los fans de la serie si los temores se confirman y la cancelación se hace una realidad, sobre todo teniendo en cuenta que la audiencia de este episodio no ha acompañado y la serie ha marcado un mínimo histórico de la serie con 2,37 millones de espectadores, lo que no va ayudar a que ABC se replantee las cosas.

No obstante, pese a ser final de temporada, han quedado algunas cosas abiertas y aunque a nosotros nos han dejado con el misterio al despedirse, Hayley Atwell sabe perfectamente lo que se exploraría en una hipotética tercera temporada.

James D’Arcy es muy curioso, así que fue a husmear a la sala de guionistas intentando averiguarlo. Al final descubrió cuál era el secreto y el último día vino y me lo contó. Sé cuál es el secreto.

Los que hayáis visto el episodio ya sabéis que el secreto del que habla Atwell es de la carpeta de Peggy del S.O.E., en la que posiblemente haya información que la relaciona a ella con una posible masacre que pondría todo patas arriba.

Atwell comenta que no quiere emocionarse con una posible temporada aún pero dice que si no sucede, igualmente podrían continuar la historia en otro formato dentro de un tiempo.

Vía información | Entertainment Weekly | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se reanuda con LexCorp prometiendo un anuncio pronto

Entrada anterior

[Cine] Morgan Freeman no cree que Ben Affleck supere a Christian Bale como Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. De verdad que no entiendo lo de la audiencia…

    En fin, ahora que Hayley se ha ofrecido a compatibilizar ambas series y con el braseo que está la gente dando en en twitter, espero que se animen a la 3

  2. Peggy Atwell ya hizo lo que le correspondia, el rating no tanto,
    ahora solo falta la decision de los patrocinadores…

  3. Sino sale temporada espero que como dice Atwell en otro formato podria salir un comic. Agent Carter Season 3 … Por otro lado el final de temporada regular, bueno malisimo, disfrutable pero mal final. Tanto bombo con la Materia Cero para terminar en nada. No me gusto Whitney Frost, no vi a la Madame Mascara que queria en fin. Me sigue pareciendo mejor esta temporada por el Consejo de los Nueve (Illuminati) y el acercamiento a la pelicula de Doc Strange. 7,5/10 a la primera le di 7/10

    1. al final se han alejado tanto del personaje de los comic que se podría decir que no es, si quisieran podrían adaptarla en un futuro en una película de Iron Man y no pasaría nada, porque digo esto? sencillo, el nombre Whitney Frost tampoco era su nombre real en los comic, el de la serie no es hija del Conde Nefaria y no tiene nada que ver con Maggia… creo que es un bonito guiño pero lo único similar de esta whitney con la de los comics es su gusto por la actuación y el estar casado con un político, de querer adaptarla en una epoca mas reciente lo que tendrian es que tomarse esas libertades y cambiar las similitudes con la de la serie que no son muchas… lo que no me gusto de ese personaje en si es que nunca llevara la mascara, eso es todo lo que me molesta la verdad…

      1. Creo que fue una adaptacion bastante libre de Madame Mascara, bastante.

  4. Primero, la serie es de Marvel, así que de primeras los que se van a acercar a la serie van a ser personas a las que les interese las historias de superhéroes y tal. Por otro lado, no aparecen superhéores, lo cual puede quitar su atractivo precisamente a la “audencia que va dirigida”. Está basada en los años 40-50. Y, finalmente, el personaje principal es una mujer. A mí me encanta la serie pero no veo que la audiencia mejore (quizás a mi madre le guste el rollo serie antigua pero salen esos cachibaches pre SHIELD y pierde el interés, a mi hermano pequeño le gustan los supehéroes pero aquí no sale ninguno, y así). Quiero una tercera temporada, quiero ver más de Peggy, pero también quiero que muestren ya los orígenes de SHIELD. Espero que haya tercera temporada (la calidad de la serie es innegable) pero que se enfoquen algo más en SHIELD y en sus comienzos, Peggy acaba convirtiéndose en una figura clave para SHIELD y deberían mostrar cómo :(.

Dejar un comentario