Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell todavía sigue interesada en Agente Carter

12

Imagen de Agente Carter 2x10: Hollywood Ending

Aunque “Agente Carter” se canceló tras la segunda temporada, los actores de la serie han seguido manifestando su interés en continuar desde incluso antes de eso. La tercera temporada parece algo complicado en estos momentos, pero la actriz Hayley Atwell vuelve a comentar que le encantaría regresar para interpretar una vez más a Peggy Carter.

[‘Agente Carter’] es todavía una serie muy querida por la gente implicada en realizarla y sabemos que los fans le tienen guardado un rincón especial en sus corazones. Es algo a lo que me encantaría poder volver si la oportunidad surgiera.

Y no solo eso, sino que menciona que incluso antes de la cancelación ABC estaba considerando la posibilidad de que ella compaginara el papel en su nueva serie, “Conviction”, con “Agente Carter”, incluyendo un especial de la serie que ella espera que todavía pueda realizarse algún día.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida podría no estrenarse en China y Mondo Poster del Joker

Entrada anterior

[Cine] Disponible el videoclip Purple Lamborghini de la banda sonora de Escuadrón Suicida y un clip en castellano

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me sumo al interés. Por lo menos que le den un cierre en condiciones (y ver a Hayley siempre se agradece).

  2. No podemos dejar a Hayley Atwell fuera del universo marvel, siempre me ha gustado. Es como a Gwyneth Paltrow, la echo mucho de menos, el feeling que tenia con Robert Downey Jr era espectacular.

  3. Tiene que regresar en Shield y listo!

    1. viaje en el tiempo y que tal jajaja… no tiene sentido que salga en esa serie mas alla de un flashback como ya salio en un momento porque era de interes de la trama…

      es necesaria otra temporada pero quiero que esta vez se arriesguen muchos mas y metan gente con poderes, la creación de SHield, eso es lo que la gente quiere ver en cierta medida…

  4. Ojalá y volviera, pero que los guionistas se fijen en lo hecho en la primera temporada y no en la segunda.

    1. la verdad es que no se tiene que fijar en ninguna de las dos, si no seguir adelante con nueva historia pero con elementos que se asocien mas al universo marvel, en la segunda temporada se alejaron mucho, usar un personaje de Marvel y hacerlo irreconocible a nivel visual no es lo que quiere la gente (Whitney Frost que de madame masque no tenia nada mas allá de ser actriz)…

      1. Me refiero a la manera en la que usaron a los personajes (Jarvis en la 2da temporada es una parodia del de la 1ra) y cómo la primera temporada cierra de manera perfecta, en la segunda se sintió más improvisación en la marcha. Pero claro que traer más elementos clásicos de Marvel y más de la fundación de SHIELD, sería genial ver a un joven Hank Pym.

        1. No creo que pueda hacer mucho, pero Cameron Douglas por las fotos que pasaron (ahora que salio de prision) podria servir como imagen del joven Pym, lastima que dudo pueda actuar o sirva con ese fin jajaja

  5. Mientras no le den largas como a Del Toro y Perlman
    con Hellboy3, tendremos A.Carter para rato…

  6. Netflix deberia salir para hacer una ultima temporada de 13 capitulos en la que cierren la serie, con el cambio de Howard, una aparicion de Winter Soldier y la creacion definitiva de S.H.I.E.L.D.

    1. Salió un artículo donde mencionaron que en Netflix ahora están más enfocados en contenido original que rescatar series. Ellos reviven shows, series animadas o hacen secuelas, precuelas de cintas de culto, pero no está en sus planes salvar de cancelación a series de señal abierta.

      Tampoco les interesa (por ahora) cruzar a los Defensores con los de SHIELD o incluirlos al MCU, pero se especula que si exista algún cameo de un personaje de cine o TV en alguna serie de Netflix. Yo sugiero que vuelvan los One Shots pero esta vez como cortometraje antes de cada cinta del MCU, siguiendo el mismo patrón que los cortos animados antes de las cintas animadas de Pixar y Disney

  7. Ojalá, quiero ver más de Petty, la serie prometía mucho

Dejar un comentario