Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Hayley Atwell vuelve a hablar de la cancelación de Agent Carter

por

 

Imagen episodio 2x03: Better Angels, de la segunda temporada de Agente Carter

Han pasado dos años desde que la ABC cancelara “Agent Carter”, la serie/spin-off que seguía las aventuras de Peggy Carter tras los sucesos de “Capitán América: El Primer Vengador”. Aprovechando la promoción de su nueva serie, su protagonista Hayley Atwell ha vuelto a recalcar en una entrevista para The AV Club que fue la cadena y no Marvel quien decidió terminar con la serie de forma tan abrupta.

La actriz inglesa no se corta a la hora de dejar claro que la culpa es únicamente la cadena. De hecho señala que la propia Casa de las Ideas estaba a favor de continuar con las aventuras de Peggy Carter.

Sí. Es una pena que la cadena la haya cancelado y quisiera ponerme en algo más convencional. Marvel no quería que terminara. Hay muchas peticiones en internet para traerla de vuelta ya que los fans la amaban. Creo que fue solo una cuestión económica por parte de la cadena.

Atwell también deja caer que la cadena canceló la serie para apostar por un nuevo proyecto más convencional y alejado del género de superhéroes. La serie a la que la actriz hace alusión es “Conviction“, drama legal de la ABC que duró únicamente una temporada en antena.

[Desde ABC pensaron] ‘Vamos poner a Hayley Atwell en algo más convencional, que sea menos genérico y veamos si podemos obtener buenos datos de audiencia. Por desgracia, como actriz, esto no es algo que pueda controlar.

Cuando se le pregunta si estaría dispuesta a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, Atwell no lo duda un segundo y afirma que estaría encantada de volver a ponerse en la piel de la Agente Carter.

Sí, quiero decir, realmente amo a la gente con la que trabajé en Marvel. Conozco a Louis D’Esposito desde hace ocho años, y a Kevin Feige, ambos son muy divertidos y buenas personas. Además, Peggy es un personaje tan encantador (…) me gusta lo que ella ofrece al mundo.

Por último, Atwell recalca lo orgullosa que se siente de su personaje y de lo mucho que ha inspirado a las fans, demostrando que incluso sin superpoderes una mujer puede ser una gran heroína.

He conocido a chicas en convenciones que me han dicho que se sienten orgullosas de tener una mujer fuerte a la que admirar que no tiene superpoderes y que usa su inteligencia y su ingenio para luchar contra los malos. Realmente han disfrutado esto. Han proyectado en ella un símbolo que transmite algunas cosas positivas. Y eso es realmente encantador.

Vía información | The AV Club

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. El problemas es que la serie en general cumplió el objetivo, de hecho la segunda temporada fue bien mala. Si hubiera cumplido con rellenar la historia de la formación de shield, o quizás de los amigo del cap en misiones hubiera sido distinto. Si cambian eso quizás le daría una oportunidad pero ahora la verdad yo no extraño esta serie.

  2. Meh, una serie que pasó sin pena ni gloría. Hay mejores opciones y propuestas para series que Agent Carter.

  3. Pues, esta serie me da mucha lástima. Si bien en su momento me parecía innecesaria, luego de su primera temporada me di cuenta del potencial que tenía, aunque en la segunda se desvían mucho de ese gran planteamiento. Me quedé con ganas de ver la formación de Shield, mas sobre Stark, las viudas negras y las organizaciones como Hydra, Maggia o Leviatan. Una pena que no hayan aprovechado eso y se fueran con toda la ciencia rara y una Madame Masque desaprovechadisima. Me hubiese gustado ver una tercera y ultima temporada como la primera, que corrijan a Masque, le den mas importancia a los Maggia, que funden SHIELD con Pym y Stark y ver mas personajes del pasado de Marvel.

  4. Osea la culpa es de ABC…

    Que Marvel Entretainment hiciera una segunda temporada tan patética no tuvo nada que ver…

    Ok

  5. ojala la vuelvan a traer de vuelta, quiero ver mas de peggy/hayley <3

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.