SeriesSeries DC

HBO confirma conversaciones para una serie de Watchmen

50

Imagen de Watchmen (2009)Ayer una web fiable anunció que la cadena HBO estaba teniendo conversaciones con el director Zack Snyder para llevar “Watchmen” a la pequeña pantalla, aunque sin aclarar si es para adaptar la obra de Alan Moore y Dave Gibbons o algo ambientado en ese mundo.

Seguimos sin saber detalles de estas conversaciones pero por lo menos se confirma (por si alguien tenía alguna duda) de que están ocurriendo. En un comunicado que ha publicado el canal aseguran que están manteniendo conversaciones pero que aún no hay nada cerrado, como es natural.

De todos modos está bien saber de forma oficial que lo están mirando.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para octubre de 2015

Entrada anterior

[Series] Legends of Yesterday es el título del 4×08 de Arrow, segunda parte del crossover con The Flash

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. A priori me parece algo totalmente innecesario, con sus pequeños fallos, la adaptación de Zack Snyder era fantástica visualmente y como adaptación. Veo muy complicado que puedan mejorar el trabajo de Snyder.

    1. Opino igual.
      Si la HBO desea hacer una serie basada en un cómic que sea otro. Que innoven un poco.

      1. Alas moore le debió de haber dado diarrea al leer esta noticia jajajaj

        1. Alan Moore ya dijo que no quería tener nada que ver con futuras adaptaciones de sus obras a partir de La liga de los hombres extraordinarios (cosa lógica). Pero también es cierto que se enfurruña por todo xD

          1. El mayor crimen de esa película no fue ser un absoluto y completo bodrio y una pésima adaptación, sino arrebatarnos a Sean Connery.

            1. Toda la peli en sí es un crimen.

              1. Encerio? la pelicula de “La liga de los hombres extraordinarios” fue un bodrio ?

              2. Sí. Si no te has leído el cómic te lo recomiendo para que veas que no se parece en nada.

              3. Pues yo no me he leido el comic, pero la pelicula no me parece un bodrio no es nada especial pero tampoco tan mala… ahora nose si comparandola con el comic resulta ser malissima

              4. Es un bodrio en el aspecto de adaptación de un cómic. Lo que a ti te parezca como proyecto cinematográfico es otro cantar.

                ahora nose si comparandola con el comic resulta ser malissima

                Eso está claro que sí xD Si te lo has leído, lo comprenderás y afirmarás.

  2. Si es como “before watchmen” tiene mi atencion. Hay muchas historias interesantes ahi.

    1. Sobre todo las de Moloch y sus amoríos de infancia ¿no? xD
      De llegar a puerto esta idea de la HBO con Watchmen, prefiero que adapten la obra original sin mencionar siquiera nada de Antes de Watchmen.

      1. la de moloch me parecio interesante. Como tambien la de minutemen. Night owl y Rorscharch son muy buenas. Y el hacerlas no va a arruinar la pelicula en el sentido qeu los comics de before watchmen no arruinan al comic original. No caigamos en la pose destructiva de algo qeu todavia no sabemos a ciencia cierta que es

        1. Y el hacerlas no va a arruinar la pelicula en el sentido qeu los comics de before watchmen no arruinan al comic original.

          Pero tampoco son necesarios… Está claro que los hicieron por falta de ideas y por la pasta, aprovechando el tirón que tuvo y tiene Watchmen.

          No caigamos en la pose destructiva de algo qeu todavia no sabemos a ciencia cierta que es

          ¿Qué pose destructiva? Yo sólo he dicho que no me interesa el proyecto y lo veo innecesario. E indiferentemente de si es un remake de Watchemen en formato serie o un spin-off como en los cómics sabemos que, por ahí van a ir los tiros. No me vengas con que a ciencia cierta no se sabe qué es xD

  3. Y que paso con Gods and Secrets? Me gustaba mas esa idea, creación original con aire de watchmen pero totalmente independiente. Igual hbo nunca decepciona, igual que netflix

    1. hbo nunca decepciona

      Si te refieres a calidad… las dos últimas temporadas de Juego de Tronos no están de acuerdo.

      1. Se basan en un libro, tiene leves cambios que a la larga no cambian el resultado, no se le puede echar la culpa de la historia que hace GRR Martin. En efectos y escenarios son sublimes, si a vos no te gustaron obviamente es percepción tuya y es respetable, pero hbo no vive de GoT solamente, te recomiendo ver muchas de sus series independientes y veras de lo que hablo

        1. tiene leves cambios que a la larga no cambian el resultado

          ¿Te has leído los libros?, sino pregunta a Stannis, Euron y Victarion Greyjoy, Jon Connington y un largo etcétera de tramas muy importantes que ni se mencionan. Además de los cambios innecesarios que son un porrón…

          no se le puede echar la culpa de la historia que hace GRR Martin

          Por supuesto que sí jaja Ellos son los que deben respetar al escritor y no al contrario.

          te recomiendo ver muchas de sus series independientes y veras de lo que hablo

          He visto muchas series de la HBO y casi todas son fascinantes y para el recuerdo. A destacar The Wire, A dos metros bajo tierra y True Detective (por decir algunas).

          1. te has leído los libros

            Si los he leído, y los personajes que nombras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparecen en la 6ta temporada ya esta confirmado, son dos libros muy grandes para abarcar todo en una sola temporada (FIN SPOILER)

            ellos deben respetar al escritor y no al contrario

            Preguntale a Harry Potter y muchísimas obras llevadas a la pantalla y que aun con leves cambios y que no afectan la trama han sido exitosas aun asi

            1. Si los he leído, y los personajes que nombras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparecen en la 6ta temporada ya esta confirmado, son dos libros muy grandes para abarcar todo en una sola temporada (FIN SPOILER)

              Pues perdona que lo dude, pero ninguna de esas tramas está confirmada. Solamente se ha confirmado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) actor para Euron Greyjoy pero han confirmado también que no aparecerá Victarion, lo que es un poco inútil. (FIN SPOILER)

              Preguntale a Harry Potter y muchísimas obras llevadas a la pantalla y que aun con leves cambios y que no afectan la trama han sido exitosas aun asi

              Ahí acabas de darme la razón. En la serie de Juego de Tronos no hay “leves cambios”. Directamente hay una desconexión con los libros que cada vez aumenta más.
              Y que una película o serie sea exitosa, no quiere decir que sea buena.

          2. @Doomsday La ultima de la acepto porque Martin ya no es guionista pero la anterior a esa sigue teniendo un buen nivel, quizas no como las anteriores pero en si sigue siendo buena, ya la ultima se han mandado cualquier cosa y fuera del contexto de los personajes que con solo ver unos capitulos, ves que un dia para el otro los cambiaron radicalmente, como Stannis.

            1. La 4ª baja mucho el listón con respecto a las demás, y no sólo porque algunos capítulos sean insufribles (sobre todo los primeros), sino que las tramas ridículas aparecen por doquier.

        2. No puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Sí en lo de que a fin de cuentas son percepciones personales, pero que las últimos temporadas han pegado un bajón importante es algo evidente. Y todo porque los guionistas de la serie ya saben todas las claves para el final y quieren mostrarlo antes que Martin. Muchos de esos cambios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (matar a ser Barristan, el rumbo que ha tomado el personaje de Jaimie Lannister o cambiarle la trama a Sansa (FIN SPOILER), por decir algunos ejemplos) distan mucho de ser leves cambios.

          El descontento con las últimas temporadas es a nivel general, por algo será.

          1. “Leves cambios” , dice el tío xD xD Y encima se queda tan pancho xD

      2. La última temporada te compro, pero la cuarta debe ser la mejor de toda la serie

        1. Si hablas de tu gusto personal, vale.
          Pero a nivel general, de lejos la mejor es la primera… Tanto en el aspecto narrativo, como en adaptación y a nivel de calidad-

  4. espero por favor que no lo hagan.

  5. no lo veo necesario

  6. Todavía no saben lo que quieren hacer y muchos piden que no se haga nada… XD no lo entiendo, si se reunen con Snyder es porque algo relacionado con su adaptación será, me gustó la película, me gustó el tono y el estilo, me gusta lo que hace HBO, entonces no tengo motivos para no querer ver lo que proponen, que repito ni siquiera lo sabemos…

    Innecesario? os voy a decir lo que es “innecesario”, una serie de Supergirl, una peli de Cyborg, incluso la serie Gotham es innecesaria o más spin-offs de series de supers y aún así de esto puede salir algo interesante…

    1. Innecesario? os voy a decir lo que es “innecesario”, una serie de Supergirl, una peli de Cyborg, incluso la serie Gotham es innecesaria o más spin-offs de series de supers y aún así de esto puede salir algo interesante…

      Pues yo prefiero que se innove en el terreno de los cómics en vez de recrear y redundar siempre en lo mismo.

      1. ¿Qué tiene que ver que “no se innove” en el cómic con que hagan una adaptación televisiva de Watchmen?

        1. Quería decir, en el terreno de los cómics respecto a adaptaciones en series y cine.
          Ahora que lo leo si que parece que hablo de cómics en sí xD

  7. A priori… A priori… A priori…

    xD

    Como ya dije antes, una serie de Watchmen hecha por HBO me parece una propuesta muy, pero muy, interesante.

    http://25.media.tumblr.com/72c6279bec39e3a545614adacb5afb6e/tumblr_mb1x6oWaoD1roixiho9_r1_250.gif

  8. HBO confirma conversaciones para una serie de Watchmen

    https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpl1/v/t1.0-0/p75x225/12038470_992193304166172_8541687388445671267_n.jpg?oh=111453f28d338dcf4b80baa4a1648bf8&oe=568D6280&__gda__=1453215306_f54e5d4bcbc7b186b4ba7aaa8f454842

    1. Jajajajajajaja te amo XD

      1. Meme indicado para el momento.

  9. A cierto viejito cascarrabias ingles le acaba de dar un ACV 🙂

  10. Si, si, si, si, si, si, si… SI!! Esto es genial!!
    Debo de ser de las únicas personas en el mundo que no le gustó la película de Watchmen, la obra original de moore me encanta, pero la película… no la soporto!! es larga, lenta, aburrida, descentrada (se enfocan en todos los personajes de forma tan profunda que te olvidas completamente de la trama principal)… Lo único que de verdad me gustó fue que los actores me parecen buenisimos y que la fotografía es bellisima (Oh gran Larry Fong), a parte de eso debe de ser una de las dos unicas películas que he visto en mi vida que he tenido que volver a ponerla porque me había quedado dormido la primera vez. Ya sé que es muy fiel a la historia del comic original, pero que una cosa funcione en el cómic no quiere decir que en una película lo haga.
    Le he dado vueltas a como es posible que le guste a todo el mundo y he llegado a una conclusión: Mientras que la mayoría que vio la película ya había leido el cómic, yo vi primero la película (por favor no me mateis). Imaginaos mi sorpresa cuando tras ver una película que me pareció mala, leí el comic en el que estaba basada y me encantó… ME ENCANTÓ!! El cómic profundiza en todos los niveles posibles de los personajes, el contexto y diégesis de la historia es simplemente brillante (por ejemplo el cómo los comics de superheroes se dejaron de hacer porque los superheroes existían en la vida real). Qué es lo que ocurre, que mientras que todos los que habían leido el cómic entendían perfectamente la película yo me desconcentraba porque me faltaba información (una información que ni de coña podían meter en la película sin hacerla mas laaaaarga), pues los personajes no los entiendes completamente en la película, en el cómic si, pero eso es porque son dos formatos completamente distintos, en un cómic tienes la libertad de explorar todos y cada uno de los personajes desviandote del tema siempre que sea suficientemente interesante (porque el tiempo de atención que se dedica a un libro es muchisimo mayor al que se dedica a una película), pero en una película debes de mantener el conflicto principa a flote, que no se te olvide… a mi consiguieron que se me olvidara y por eso no me parece una buena película.
    Y ahora van y me dicen que quieren hacer una serie, pues sabeis que? espero que sea una nueva versión, porque creo que el formato miniserie es el mejor para adaptar el cómic, y encima es la HBO (aunque la verdad creo que es completamente innecesario, el cómic ya es una obra maestra y no creo que haga falta una nueva adpatación del comic a live action), en fín, espero que esta vez me muestren una versión en la que me interese la historia.

    1. A mi tampoco me encanto, aunque la considero buena se me hace bastante aburrida y la trama avanza muuuuuy lenta.

      PD: Aun no he tenido el placer de leer el cómic, es una de las cosas pendientes que tengo.

      1. Watchmen es uno de esos comics que tenes que leer antes de morir.
        Ah cierto que vos ya moriste, sera en otra vida. xD

        1. Jajaja xD

    2. Yo vi la peli cuando era un adolescente, una época en donde jamás había leído un cómic (aparte de los de Condorito xD), y la verdad es que me encantó la película.

      A pesar de que habían superhéroes, no me parecía que era una peli de cómics, creí que estaba viendo una peli filosófica de misterio y ciencia ficción. Una mezcla rara que me pareció algo completamente genial y original.

      También me pasó eso de que por un momento se me olvidó la historia principal, pero por alguna extraña razón eso no me importó. Igual disfruté con el desarrollo de los personajes y los monólogos suculentos del Dr. Manhattan, y si mal no recuerdo fue esta peli la que me llevó a interesarme en el mundo de los cómics.

      1. ¿Soy yo o uno le tiene cariño a la película que nos trajo a éste mundo comiquero?
        En mi caso así es.

  11. Me gusta la idea porque una serie puede darle mas tiempo a cada personaje en la historia para mostrar sus personalidades. Darles detalles que enriquezcan a los personajes mas de lo que ya tienen. Por ejemplo me gustaria que le dieran mas dialogos de los que ya tenia en la pelicula al Dr. Manhattan donde muestre esa frialdad con respecto de la vida humana. Quiero ver MAS de todas esas personalidades que hacen a los personajes unicos.

  12. Muchas interrogantes aun tengo

    ¿Será el mismo cast? ¿Antes o después o durante Watchmen? ¿Spin-off o equipo principal?

    En fin

  13. Mientras tanto el señor alan moore

    http://comicsalliance.com/files/2010/09/alanmoore-simpson.jpg

  14. Snyder se que tiene sus cosas pero si hay algo que para mi no se iguala y no le reprocharia es el Intro de Watchmen con el tema de Bob Dylan.
    Me ipregunto cual sera la propuesta.

  15. no lo sé, si es la adaptación de la obra, aún me pareceria innecesario. una nueva trama relacionada con la pelicula? mmm.
    espero que la idea que tengan se buena, hasta entonces esperare a ver lo que preparan.
    pd. creo que podrian aprovechar a v de vendetta para una serie, seria brutal o algun personaje de su universo, mi gusto personal seria zatanna.

  16. Hola , Bueno ami se me llama la intencion del la nueva adaptacion, ahora es muy pronto para afirmar si sera buena o mala , aun no sabemos si estara adaptada del comic original (80´s) o si sera de before The wachtmen , publicada en el 2012, pero , como escribi en un post de mi blog (no pongo el link, ya que no se si este permitido en el blog hacer spam), me gustaria mucho esta teoria, que la futura adpatacion sea en serie animada, al estilo de la de Spawn de 1997, una serie animada con contenido para adultos, dejo aqui una imagen.

    http://3.bp.blogspot.com/-UAtagoeslpA/T7poe0GoCTI/AAAAAAAAEAM/Hm1PyMWlHi0/s1600/bscap1647.jpg

Dejar un comentario