DC Super Hero High (???)DestacadaDoom Patrol (2019 - ?) [DC Universe - HBO]Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DCStrange Adventures (???)

HBO Max anuncia series de acción real de Linterna Verde, Strange Adventures y DC Super Hero High

49

Series de acción real de Linterna Verde y Strange Adventures en desarrollo

Esta noche, en un evento especial para inversores de AT&T se ha producido la presentación oficial de HBO Max, la plataforma de streaming con la que Warner Bros. competirá contra otras empresas ya asentadas en este formato de entretenimiento. El evento nos ha servido para conocer los primeros detalles oficiales relativos a fecha de lanzamiento, precio y catálogo, dejando gratas sorpresas.

La presentación ha confirmado que la plataforma se lanzará en mayo de 2020 a un precio de 14,99 dólares/mes, con más de más de 1.800 películas disponibles desde su lanzamiento, que abarcan desde las sagas de Matrix o el Señor de los Anillos, a todas las películas de DC (han prometido todas las de Superman y de Batman de los últimos 40 años), e incluso su más reciente estreno, “Joker”.

Curiosamente, han confirmado que la segunda temporada de “Doom Patrol” llegará tanto a HBO Max como a DC Universe, lo que como siempre vuelve a sembrar las dudas sobre el futuro del servicio exclusivo de DC.

A esto se le sumarán series, como clásicos del tipo “Friends” o “Big Bang Theory”, con la promesa de que lanzarán 50 series originales a lo largo de su primer año.

En este último apartado es donde entra la gran sorpresa con el anuncio de que Greg Berlanti va a desarrollar una serie de acción real de Linterna Verde para la plataforma y otra de Strange Adventures, con John Stephens como el showrunner de la segunda.

Estas dos propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a cualquier cosa que se vea en televisión —afirma Greg Berlanti—. Una serie de antologías de cuentos de suspense ambientadas en un mundo donde existen superpoderes y, en lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás realizada, nos iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más sobre eso todavía.

“Strange Adventures” tendrá episodios de una hora de duración que explorarán moralejas independientes sobre las vidas de mortales y superhumanos que se entrecruzan, paseándose así por diferentes personajes del universo DC Comics. Strange Adventures” está basada en los personajes de DC y estará producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Berlanti, Sarah Schechter (“Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “Titans”, “Doom Patrol”) y John Stephens (“Gotham”, “Gossip Girl”) son productores ejecutivos; Charlie Huston (“Powers”, “Gotham”) será productor co-ejecutivo; Brigitte Hales (“Érase una vez”) será productora; y Selwyn Seyfu Hinds (“Dominique Laveau: Voodoo Child”, “The Twilight Zone”) será productor consultor. Este proyecto confirma los rumores de inicio de una nueva serie de DC de Adram Strange que os trajimos a principios de mes.

De la que no se han dado detalles —más allá de que exploraremos el espacio con ella— es de la serie inspirada en Green Lantern, basada en los personajes de DC, pero sí que vendrá de la mano de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Cabe recordar que Berlanti ya ejerció de guionista de la criticada película de 2011.

Además de esto, la actriz Elizabeth Banks se encargará de desarrollar como productora “DC Super Hero High”, descrita como una serie sobre personajes de DC que acuden a un instituto para adolescentes con superpoderes. El creador de la serie es Scott Weinger (“Madres Forzosas”) y esta es la sinopsis oficial:

Una serie de comedia de media hora que sigue a un grupo de estudiantes que experimentan la diversión y el drama de la adolescencia en un internado para niños con habilidades. Estos adolescentes solo están tratando de lidiar con las presiones del instituto, pero ninguno de ellos se da cuenta de que algún día se convertirán en los legendarios superhéroes de DC.

Cerramos con un teaser que resumen todos esos clásicos que estarán en la plataforma:

Principales características técnicas

  • Lanzamiento: mayo 2020
  • Precio: 14.99 dólares al mes o gratis para actuales suscriptores de HBO
  • Versión con anuncios a partir de 2021
  • 10.000 horas de contenido en su lanzamiento

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman avanza que sabe “mucho” sobre la secuela de Black Panther

Entrada anterior

[Series] Un misterioso nuevo Deathstroke llega en la promo de Arrow 8×04: Present Tense

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. A ver cuantos son los que a partir de ahora van a empezar a decir, “bueno, la Green Lantern de Reynolds tampoco era tan mala “. XD

    Así que todas las películas de DC, hmmm… incluso Steel? seguro que quieren abrir ese cajón?

    1. No creo, hbo no comete esos errores

      1. Lo dices por lo primero que digo o le segundo? XDD

        Lo que digo de Berlanti lo decía más bien, porque la gente suele cambiar su opinión convenientemente cuando tiene ganas de ver algo, aunque ese algo esté producido por el mismo que escribió la tan denostado por ellos, Green Lantern de 2011. Que ojo, no soy uno, a mi me gustó, y bastante.

  2. Cuidado… de todos los personajes de DC que HBO podría hacer serie, nunca hubiera tenido en cuenta a Green Lantern. Supongo que como cancelaron la precuela de Game of Thrones están buscando de dónde sacar guita xd

    1. Que tan bueno es el presupuesto de HBO en cuanto a CGI?

      1. El mejor presupuesto que existe en las series lo tiene hbo por lejos probablemente tienen el mejor cgi de la historia de la tv

      2. Eso dependerá de la serie o el proyecto, no a todo le soltará dinero a lo loco.

      3. Cuando les interesa y da beneficios (como ocurre en cualquier cadena/estudio), hablamos de presupuestos millonarios, solo hace falta ver GoT…

      4. Mira no más GoT, no se andan con mamadas.

    2. No sabia que cancelaron la precuela de GoT. Y eso?

      1. Al parecer, a HBO no le gustó la propuesta para la serie, que narra la Larga Noche y la unión de los Primeros Hombres con los Hijos del Bosque contra los Caminantes Blancos. Pero según, sólo cancelaron esa. Hasta donde yo sé, los demás proyectos, como la precuela que narraría la Danza de Dragones (la guerra civil Targaryen) seguiría en pie.

        1. La verdad no se por qué pensaron que una serie de la Larga Noche sería una buena idea, si la que nos dieron en la última temporada fue un asco (la historia, no la producción) y no duró ni 12 horas. Es una suerte que la historia de los Targaryen siga en producción, con esa debieron de empezar.

          1. Cabe destacar que los que arruinaron el final de GoT no están involucrados en ninguno de estos proyectos. Una precuela relatando la primera Larga Noche, bien hecha y con guionistas competentes, hubiera sido buena. Pero estoy de acuerdo que lo que mola de GoT es el salseo político entre las familias de Poniente y la Casa Targaryen es la estirpe más complicada e interesante en todo el universo de Martin a pesar de que no es tan longeva como los Stark, las disputas entre ellos mismos como La Danza de Dragones serán una delicia para ver en una serie.

  3. Whaaaaaaaaat!
    No me esperaba la serie de Green Lanthern ¿descartarian la película para hacer la serie?

    1. Al parecer si, lo que pasa es que ya una peli de Green Lantern ya fallo, y la verdad es que el personaje y su mitología tiene potencial para una serie, podrían hacer un thriller policíaco espacial.

      1. Es que en verdad la mayoría de personajes tienen mitología suficiente para hacer series. Marvel ya se ha dado cuenta de eso y DC parece que también. Parece que el futuro de las grandes superproducciones de supers está en las series.

  4. Era verdad lo que escuche por la tarde. Se dice que Green Lantern tendra 100 millones de presupuesto. Me interesa, pero que este en el DCEU.

    1. ¿Qué pasa, es que es necesario que aprezca de visita el Sirenito o la matriarca de isla Paraíso, sino no es interesante de por sí? ¿o te contentas con que salga un batarang de Batfleck en algún plano perdido para estar tranquilo? XD

      De verdad, algunos parece que más allá de universos compartidos, ni conocéis ni queréis conocer.

      1. Ya hay muchas series en su bola de DC que por distintos motivos no han explotado nunca (a nivel técnico o argumental). Asique si, ojala sea una buena historia, pero en el caso que lo sea me gustaría que pertenezca eventualmente a una nueva Liga.

        No se si Berlanti y Green Lantern sean suficiente como Watchmen o Joker para despegarla de cualquier otro universo.

        1. Doom patrol tiene un nivel tecnico increible, y argumentalmente cada capitulo funciona genial de forma individual y contribuyendo a la historia haciendo que no caiga el ritmo. Titans es otra con algun episodio que es para enmarcarlo en como hacer las cosas, ejemplo claro el episodio 1×9 halcon y paloma, que me parece increible y muy terrenal como hablan de temas serios, una joya de episodio junto a la presentacion de la misma doom patrol ( Mucha mayor referencia de lo que ha hecho marvel-netflix que solo nombraba cosas del UCM). Swamp thing es otra serie de calidad. No entiendo ahora la moda absurda de tener un universo compartido como si fuera una obligacion. ¿Me gustaria tener cameos y esas cosas? Claro que si, pero de ahi a que exija tenerlo pues no. Primero se le critica a DC querer “copiar” el modelo de universo compartido de marvel, y luego que llevan haciendo las cosas bien en terreno de series desde titans(quitando el infumable arrowverso) y haciendo buenas peliculas desde WW, se le critica no tener cohesion?. La que deberia explotar en cuestion de series es marvel, que la unica de calidad pura es Daredevil con Netflix (una joya) , porque por mucho que me gustara the punisher se le podria haber explotado mucho mas. Y Jessica Jones me parece un quiero y no puedo (que respeto que haya gente que le guste, pero en mi opinion no esta a la altura).

          1. Hablo por mí, pero Titans me parece una puta mierda, una basura, un insulto a los personajes, a lo que son, falta de todo, un desastre. Sin más, y viendo lo basura que me pareció no me animé nunca a ver Doom Patrol. A día de hoy, DC con sus series me tiene perdido. Gotham era la única que medio me mantenía enganchado, a pesar de sus licencias y recursos cutres.

            Personalmente me quedo con Daredevil y The Boys.

    2. Ya no importa que este en un universo, que hagan una buena historia y ya.

      1. Ese es el primer y mas importante paso. Pero quiza el segundo, o tercero, deba ser poder verlo interactuar con otros heroes de otras franquicias.

    3. ¿Dónde has leído eso? para añadirlo en la entrada si viene de una fuente fiable 😛

      Si es de Grace Randolph como que mejor no lo pongo xDD

      1. Jajajaj es ella, no es suficientemente confiable, ni ella asegura la fuente, pero unas horas antes ella aviso que se confirmaría la serie, asique no me sorprenderia que en los próximos días se anuncie.

        1. Que se estaba cocinando algo de Green Lantern venía circulando desde horas antes de su lanzamiento, así que lo mismo ella se subió al carro… No me fío nada de esos 100 millones de momento.

  5. A la pindonga era cierto! Esto termina de liquidar a Green Lantern Corps (la película)? Berlanti guardate tus romances por una vez plis…

  6. Esto me deja con algunas incógnitas, ¿Qué pasó con Green Lantern Corps? Y ¿Qué pasó con Geoff Johns y su guión?.

    1. Archivado tal vez, yo no le tenia mucha fe al proyecto ese, encima no se confirmo nada ni director ni actores, nada todos rumores.

    2. Deja a Johns que para escribir el último número de Doomsday Clock lleva seis meses… XD

  7. Si esta Beltrani espero que no se les ocurra hacer que el Green Lantern sea Diggle, el de la serie Arrow. Y digo esto porque hace unos días vi en este mismo portal unas declaraciones sobre que a fin de temporada se revelaría que pinta su personaje con Green Lantern después de tantos amagos que tuvo a lo largo de la serie.

  8. Buah… “DC Super hero high”.

    Me parece que HBO ya no es lo que era…

  9. por favor ponelo a kyle rayner y todo el año carvanal!!!

  10. Dios mio que hara Greg Berlanti con Green lantern, de verdad estoy aterrado con todo lo que salga con Berlanti a la cabeza de esta serie 🙁

    No se si esta noticia me alegra o me entristece :/

    1. Berlanti estuvo de productor con Doom Patrol y salio una maravilla de serie.

      1. No, si el problema no es lo que produce (que también), sino en lo que él mete la mano o bien escribiendo o bien dirigiendo. En Doom Patrol no ha escrito nada, de Titans solo el piloto, y además junto a Johns y Akiva Goldsman. Y esto hablando de las 2 mejores series que tiene ahora mismo DC en tv.

        En Arrow si bien él no es quien escribe los guiones (suele hacerlo Guggenheim) la historia la traza él, al menos hasta la temporada 5. Lo mismo se puede decir a grandes rasgos con Flash o LoT.

        Es cierto que son muchas las personas involucradas y es injusto hacer responsable a una única cabeza del mal (o buen) funcionamiento de una serie. Pero hay una cierta tendencia en cualquier producto que lleve su firma en un cargo u otro, y se llama MEDIOCRIDAD.

        1. tambien esta metido en series como love simon, o la bruja sabrina. que tuvieron muy buenas criticas.

          a pesar que el arrowverso tiene cosas flojas hizo un muy buen trabajo uniendo todo.
          en dc universe hizo todo bien.

          aca le voy a tener fe, porque esto va para hbo max, no va para cw. seguro aca meteran guionistas y directores mas calificados

          1. Love, Simon es una de las peliculas mas horribles que he visto en mi vida. Que vieron esos criticos no se.

            En cuanto a Doom Patrol no la he visto, tengo que echarle un vistazo a ver que tal.

            Casi todo o absolutamente todo lo que lleva el nombre de Greg Berlanti ha sido de patetico para abajo, no me fio de este proyecto estando el al mando, no se si el hecho de que sea HBO max se torne diferente la cosa pero prefiero esperar a ver el producto.

            1. Greg Berlanti la poca mano que mete es para visibilizar un poco a colectivos minoritarios, que es algo que en realidad hacen ya todos los productores pero en el que es fue de los más pioneros por así decirlo. Titans, Sabrina o Doom Patrol llevan su firma y son bastante buenas. TheCW es otra cosa porque tienes un presupuesto más limitad y una obligación por extender tramas durante 22 semanas con apenas un verano de descanso para preparar nuevas temporadas. En HBO Max al no tener que ceñirte a un calendario de programación de otoño si una supuesta segunda temporada de Green Lantern no la ves lista para estrenar en tal fecha la retradas tres o cuatro meses y punto.

  11. Bastardos…es lo que son… tenian que incluir al superman de Cavill??????? es que no tienen sentimientos para los que aun esperan man of steel 2??????????

    Bastardos…

    1. Mi no entender… esta queja no debería ir en el post de la nueva “Lois y Clark”?

      1. Por el spot de hbo max del video. Sale super cavill al final.

        Y sobre esa serie no tengo problema alguno. Me confonformo con cualquier cosa en estos momentos y ese superman tercermundista me dio directo en mis feelings. Capturo bien el actor a superman aunque su apariencia fisica no me gusto. Es muy enano y tiene cara de gitano. No es feo el actor, pero sin barba se ve ridiculamente feo. Hubiesen seguido con Routh……………………..

  12. Cada vez estoy más seguro de que no tendremos a la Liga de la Justicia reunida nuevamente en el cine, por lo menos a corto plazo. Las recientes series anunciadas de Superman y de Linterna Verde me lo confirman. Si las proximas peliculas de Mujer Maravilla, Aquaman y Shazam tiene éxito concluirán sus trilogías. Luego seguirán probando con experimentos como el escuadrón suicida o las Aves de presa, donde solo se hará algún comentario como para relacionarlas con el mundo DC, pero donde los superhéroes principales brillan por su ausencia. Incluso me atrevería a decir que si finalmente hacen la película de Flashpoint intentaran vendernos una nueva Liga rebooteada tan solo en algunos simples cameos para enfocarse más en Flash e intentar también hacer una trilogía con este personaje.
    Si siguen repitiendo superhéroes entre tantas series y calculando que buscaran inspirarse en los cómics para desarrollar las historias, no habrá nada fresco para contar de ellos en el cine.

  13. Me alegro, pero no me gusta la idea de que Berlanti se haga cargo, tiene al Arroverso loco con romances sin sentido y su enfoque gay hacia las series. Peligro inminente

  14. La de Linterna Verde parece ambiciosa. Esa no me la pierdo.

  15. Con the batman como posible punto de partida a un nuevo universo, con WW y Aquaman como posibles sagas, con series y demás, coño que desgracia con Warner y su desorganización.

  16. 14.99? Buena suerte compitiendo con Disney Plus, mientras tanto esperare a que la piratería haga su trabajo.

    1. Con ese precio tiene ya 35 millones de suscriptores en Estados Unidos. Triplicando el contenido yo creo que puede llegar perfectamente a los 50 millones en 2025 solo en Estados Unidos.

  17. Una serie Live-Action de Green Lantern no me parece Mala Idea, ME GUSTARÍA que el protagonista Fuera Hal Jordan Y NO Kyle Rayner como hablan algunos “Rumores” que circulan en la Internet, sobre Adam Strange es un personaje no lo conozco tanto a excepción de sus apariciones en la serie Krypton (2018-2019), pero IGUAL Me Gustaría que tuviera Harto Éxito, otros personajes que ME GUSTARÍA que adaptaran en HBO Max son Por Ejemplo Blue Bettle (Jaime Reyes), Booster Gold (Michael Jon Carter), Vixen (Mari Jiwe McCabe) y VARIOS OTROS Secundarios menos importantes

    Una serie de Green Lantern ME LA IMAGINO con un Presupuesto “BASTANTE SUPERIOR” al de otras de DC Universe y Netflix como Titans (2018) o Doom Patrol (2019), SINO que con Un Presupuesto Comparable a Game of Thrones (2011-2019) y MÁS QUE NADA Por el Tema de los Efectos Especiales y MÁS si Supuestamente va a SER AMBIENTADA en el Espacio como Indica LA NOTA, igual ME GUSTARÍA que De Vez en Cuando Aparezcan OTROS PERSONAJES de DC Comics como Booster Gold (Michael Jon Carter) o Blue Bettle (Jaime Reyes) PARA INDICAR que Existe Algo MÁS GRANDE en ese Universo

    Sobre si ESTARÁ CONECTADA o NO al DCCU o EL EXTINTO Snyderverse como Me Gusta Llamarlo, CREO que Será Parte de Su Propio Universo, IGUAL que el Arrowverse o el Titansverse, A LO MUCHO Creo que PODRÍA “TENER LA SUERTE” de CONECTARSE con la serie Titans (2019) y A FUTURO Hacer una serie de la Liga de la Justicia, Pero NO CREO que Tenga Conexión con el Arrowverse por Muchas Menciones o Easter Eggs Que HAYAN HECHO sobre John Diggle (David Ramsey) como Green Lantern, es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario