SeriesSeries DC

HBO Max aun está decidiendo qué hacer con las series de DC Universe

2

Logos de HBO Max y DC Universe

A última hora de ayer, ya de madrugada prácticamente, empezaron a sonar novedades de algunas de las series de DC que HBO Max tiene en camino. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre determinados temas, como por ejemplo, cómo encajará esta plataforma de streaming con la también plataforma de streaming DC Universe, que parece no terminar de despegar. El director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, ha reconocido durante el tour de prensa de la TCA que aún están analizando la situación para decidir qué hacer.

Evidentemente tener dos plataformas solo tiene sentido si ambas tienen una importe cantidad de suscriptores, la suficiente como para hacer rentable el servicio. Sin embargo, el que DC Universe no haya tenido aún una expansión internacional, unido a traspiés como lo de “Swamp Thing” y que no estén sonando informes que precisamente hablen de su rentabilidad está asustando un poco a los fans, haciendo que muchos crean que la plataforma acabará siendo absorbida por HBO Max.

Tenemos que resolver esas dos suscripciones, y no hemos resuelto la mecánica de cómo va a ser eso.

La serie “Doom Patrol” se va a emitir al mismo tiempo en HBO Max y en DC Universe,  y Relly también ha comentado que le gustaría que para las otras series activas de DC Universe, como son “Titans” o “Harley Quinn”, ambos servicios trabajasen también en tándem.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Don Cheadle querría hacer un proyecto de Máquina de Guerra al estilo de la película Iron Man

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp confirma que hay más escenas entre el Flash de Tierra-90 y Black Lightning

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Leí que la tercera temporada de Titans también se va a estrenar en otra plataforma fuera de DCUniverse. Estarán esperando a que salga HBOMax para cerrar esa cadena. Lo de Swamp Thing no lo llamaría traspiés ni nada parecido, fueron los propios ejecutivos quienes la erradicaron, independientemente del éxito que pudiera tener. Por suerte ya llegó a España y podré verla.

  2. Es que yo hay algo que no me cierra, porque no es que DCU lleva 8 años y HBO MAX recien surge ahora. Aca claramente no planearon muy bien las cosas, porque vamos, que sentido tiene tirar dos plataformas distinas que son tuyas en menos de 3 años, no tiene sentido. La verdad que en ese sentido habla mal de los ejecutivos tanto de DC como de Warner, cosa que nos han acostumbrado. O le tenian demasiada fe al streamming del DCU. Lo mas logico es que DCU termine dentro de HBO MAX, yo calculo que de ultima si quieres acceder al contenido de DC Comics, y no digo lo que sea producido en cine y tv, sino merchandasing o comics, pagaras un plus, me parece lo mas razonable.

Dejar un comentario