Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

HBO Max avanza posibles noticias de Green Lantern en DC FanDome

1

Recorte portada de Green Lantern Rebirth #6, por Ethan Van Sciver

Hoy se ha revelado el horario oficial del DC FanDome, y con ello todos los paneles que habrá en el evento. Sin embargo, hay importantes ausencias, entre ellas, todos los futuros proyectos que se preparan para el servicio de streaming HBO Max. Esa ausencia se podría justificar en lo poco avanzados que estarán esos proyectos, pero en medio de esta oleada de horarios, la cuenta de Twitter de HBO Max nos sorprende.

Un tuit publicado se deja una alusión directa a que podríamos esperar alguna noticia sobre el proyecto de Green Lantern para HBO Max. El tuit es una respuesta a una publicación hecha por DC en el día de ayer, comunicando que quedaban 9 días para el evento, con la nota singular de que se usaba una imagen de Hal Jordan y el clásico lema de los Linternas Verdes: “En el día más brillante, en la noche más oscura, en nueve días DC FanDome alza el vuelo.”. En el mensaje de respuesta se dice lo siguiente:

Me lleva a especular sobre el contenido de Linterna Verde que podríamos ver.

No estamos ante una noticia oficial, pero sí ante lo que parece una clara pista a que podríamos esperar alguna noticia, aunque lo cierto es que no parece que haya ningún panel dedicado en exclusiva a ninguno de los dos proyectos de Linterna Verde en marcha, la película para cines y la serie para la plataforma de streaming.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Analizando los viajes en el tiempo en el Universo cinematográfico de Marvel: Un nuevo método de viaje en el tiempo

Entrada anterior

[Series] Jim Lee confirma que el contenido original de DC Universe irá a HBO Max

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sería bueno que mencionar algo de Hal Jordan y su combo.

Dejar un comentario