Hellfire [Cancelada]SeriesSeries Marvel

Hellfire Club, serie de TV de X-Men, pierde sus showrunners

10

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal / Hellfire Club de X-Men

Fox se ha animado a hacer también sus series Marvel para la pequeña pantalla, o al menos a tantear el camino de momento. Todavía se encuentra todo en una fase muy temprana, pues se anunció todos estos planes el pasado octubre.

El Club del Fuego Infernal, grupo que pudimos ver en “X-Men: Primera Generación” es uno de los grupos que se pretende llevar a la pequeña pantalla, pero en el día de hoy ha recibido un paso atrás.

Implicados en la serie había cuatro nombres: Evan Katz (“24: Live Another Day”), Manny Coto (“24″), Patrick McKay (“Star Trek Beyond”) y JD Payne (“Star Trek Beyond”). Todo estos iban a ser co-creadores de la serie y escritores de una historia de la serie, para ya luego pasa únicamente McKay y Payne a escribir el guión del piloto.

Por desgracia, a día de hoy la serie se encuentra si ninguno de ellos implicados en el proyecto.

Evan Katz y Manny Coto han sido los últimos en dejar el proyecto, para trabajar en la nueva serie “24: Legacy“, prevista para 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sin embargo, no parece que el abandono se deba a ninguna diferencia creativa por la que haya que preocuparse, si no porque la serie está avanzado de una manera muy lenta, por lo que estos han optado por implicarse en otros proyectos

Pese a esto, se sigue diciendo que Fox tiene interés en acabar haciendo el proyecto. Tanto es así que la CEO de Fox Dana Walden ha comentado recientemente que la serie podría acabar llegando a mitad de la temporada que viene, es decir, a principios de 2017. Sin embargo, es una fecha muy aproximada y para nada cerrada.

En su día se dijo que la serie se situaría a finales de los años 60 y mostraría a una joven agente especial que descubre que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocida como el ‘The Hellfire Club’ para dominar el mundo.

Vía información | The Hollywood Reporter | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Lastima le tenía ganas para este año

  2. Me parece bien. Basta de sub-sub-sub-productos de sub-sub-productos de sub-productos !

  3. Traidores a la causa, como se atreven a dejar el proyecto h#*/ de #[email protected] la ^/$)^ de #*”:#[email protected][email protected]’!*” Fu#^ #( Your *!^$ Pe^#( c&[email protected]^*

    Es como cuándo vas a jugar la final de la Libertadores y al 9 de tu equipo le llega una oferta de Europa. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

    1. Hombre, pues a lo mejor porque al proyecto no le ven mucho futuro. Tienen todo el derecho a irse sin que nadie les insulte, francamente.

      1. Hombre, pues a lo mejor porque al proyecto no le ven mucho futuro

        Pero lo peor es que se van para trabajar en 24 legacy, que también es de Fox, ósea que es la propia Fox la que no confía en el proyecto.
        Eso da broca, la falta de planificación.

        @Pheonix, Con legion es diferente, ahí si están comprometidos con el proyecto, porque los que están metidos en la serie la quieren hacer desde el 2014, así que habrá que ver… a lo mejor quieren esperar a ver que pasa con Singer, porque creo que HellFire es idea suya… si se va después de Apocalypse, es lógico que esperen.
        Además que capaz en 2017 reinician todo, para adaptarse al presente, en fin, nunca se sabe.

        Eso es lo que me molesta, todo depende del día a día. Para el 2017 DC y Marvel-Netflix van a tener como 50 series cada uno, y nosotros hace 16 años no tenemos un carajo.

    2. Espera a ver que tal les va con Legion (ojala la hicieran miniserie) y ahi ya se daran cuenta si siguen o no sacando series

      1. lei por ahi que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la serie de Legion no sera parte del universo cinematografico mutante sino en una realidad alterna de los primeros dias en que America es consciente de la existencia de mutantes (FIN SPOILER) o3o

  4. lo que me preocupa de esto es que si al final las series no salen adelante quizá no haya negociación con marvel por los derechos de los 4 fantásticos ya que estoy seguro que estas series son parte del trato

    1. No tenemos idea de lo que pasó tras bambalinas, tal vez el cuarteto fantástico ya volvió y no lo sabemos aún, o las series forman parte de otro tipo de contrato, no se sabe.

Dejar un comentario