Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Hellfire deja de estar en desarrollo, pero a cambio Marvel y Fox co-producirán una serie de los X-Men

por

Logo películas Marvel

Cuando se confirmó la serie “Legion”, basada en el universo X-Men pero al margen de las películas, Fox también anunció que estaba entre sus planes el desarrollar la serie “Hellfire”, también centrada en los mutantes. Después de meses sin noticias, se anuncia que la serie ya no está en desarrollo, pero el motivo de ello es lo más interesante: Marvel y Fox van a co-producir una serie de X-Men.

Según cuenta Variety, Fox se ha comprometido a emitir el piloto de la serie, que estará escrito por Matt Nix. De no hacerlo perderán mucho dinero, así que esto tiene toda la pinta de tirar adelante.

20th Century Fox Television y Marvel Television co-producen el proyecto, con Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos.

La serie contará la historia de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes ocultos y debe luchar para sobrevivir.

Por ahora no hay fecha de estreno ni otros detalles adicionales, como si compartirá universo de alguna forma con las series de Marvel y/o Fox o si esto supone un paso más hacia un acuerdo cinematográfico como el de Sony y Marvel. Ya veremos.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

39 comentarios

  1. Esto es el primer paso, pequeño pero el primero, para que Fox suelte o comparta las licencias con Marvel, ya me veo la fase 4 y 5 con los 4 Fantásticos y los X-Men, Illuminati, World War Hulk, Galactus, Fénix, Doctor Doom, Wolverine en los Avengers uff…

  2. Cuando leí serie de X-Men me imaginé algo parecido a Mutant X. …que también era producción de Marvel Studios por lo que recuerdo haber leído en los créditos jajajajjaja

  3. todas las series de Fox anunciadas en su día tambien son/eran co-producciones con Marvel TV. para que lo sepan.

    No es que esta serie sea la primera. Marvel tuvo que dar permiso a Fox para poder hacer cualquier serie, de ahí que sea co-produccion, Marvel posee los derechos televisivos. Si no fuera así, Fox habría podido hacer series hace mucho tiempo.

  4. dios quiera y esto ayude al regreso de la familia fantástica a casa

  5. La descripción suena muy a Morlocks, Kalisto, Caliban (que ya sale en Apocalipsis)… Aunque no sé por dónde pueden tirar. Es un gran avance para el MCU, pero me habría gustado algo más clásico, al fin y al cabo los mutantes son la franquicia con el mayor número de spin offs y series relacionadas de la historia.

  6. Interesante, a ver cómo queda el puzzle del MCU en cuanto a universo compartido se refiere respecto a esta serie y su grado de vinculación con las pelis y las otras series existentes.

  7. No me quiero ilucionar porque las pelicula de X-Men tambien tienen colaboración de Marvel Studios, asi que es entendible que las series tambien.
    Cuando digan que estara ambienta en el universo de Los Vengadores ya podremos estar seguros de que el plan “Recuperar Mutantes” se esta ejecutando.

  8. Es algo, podria ser el experimento de ver que pasa cuando ambas compañías interactuan con un mismo fin.

    • Siempre han interactuado juntas. La de los X-men o FF son producidas por Marvel, lo que tiene FOx son los derechos de distribución. y al ser Sony, Fox o Universal las distribuidoras pueden meter mano. Incluso las de Blade fueron producidas por Marvel y distribuidas por New Line Cinema, propiedad de Time Warner.

  9. No creo que tenga nada que ver con el MCU.

  10. Genial, espero que sea una serie de LOS X-MEN propiamente dichos, digo, si cancelaron Hellfire club no creo que la reemplazen con algo del mismo calibre, es decir que tiene que ser algo grande.

    Supongo que estará ambientada en el mismo universo que Legion, en el cual los mutantes son TODOS anónimos (así que tranquilamente podríamos estar ante una serie de los X-MEN).

    No me molestaría tener 2 versiones (o 3 xD) de mis personajes favoritos. Si hay 2 Flash y 2 Superman, pude haber 2 versiones de los X-MEN.

    En si no me interesa en lo más mínimo quién produzca la serie, solo quiero que sea buena.

    • Deberias leer toda la nota, antes de poner tus deseos que igual comparto, pero ahi lo pone

      La serie contará la historia de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes ocultos y debe luchar para sobrevivir.

      • Jaja, Siempre leo toda el artículo, de lo contrario no opinaría!!

        la familia se une a una red de mutantes ocultos y debe luchar para sobrevivir.

        A eso me refiero cuando digo:

        Supongo que estará ambientada en el mismo universo que Legion, en el cual los mutantes son TODOS anónimos (así que tranquilamente podríamos estar ante una serie de los X-MEN).

        No creo que cancelaran una serie del Club del Fuego Infernal, para hacer (por ejemplo) una serie de Power Pack o los Morloks.
        Tiene que ser algo grande para que la apuesta tenga valor.

        Cuando dicen: “red de mutantes ocultos”, eso es exactamente lo que fueron los X-Men la mayor parte de su vida (incluso X-Factor se ocultaba en las propias narices del gobierno haciendose pasar por cazadores de mutis xD).

        Y por la descripción, es muy probable que este ambientada en el mismo mundo que Legion (en el cual los mutantes no son conocidos).
        De echo la descripción es muy similar a la sinopsis de Legion, una persona que no sabe que le pasa y termina en un loquero xD.
        Acá los jóvenes terminarían en una “red de mutantes ocultos”.

        Por ahora quiero pensar, que la red de mutantes clandestinos, son los X-MEN (o algun grupo X).

        No se porque cuando dice “gobierno ostil”, lo primero que pienso es “Universo ultimate” xD.

        Eso sí, no creo que tenga relación con ningúno de los 2 universos cinematográficos.

        • Tal vez se trata de Legion a la cual le van a dar un trasfondo mucho Más Grande de la que tenían pensado en un principio. …tal vez incluyan menciones de los X-Men, Deadpool, X-Force y otros para darle conexión con las películas, y si resulta y los Derechos regresan parcialmente a Marvel Studios, no sería raro ver a Phil Coulson (Clark Gregg) paseándose también por esa serie jajajajajajajaj

          • Aveces pienso que todo tendría que empezar en Deadpool jaja.
            Deadpool y de ahí en adelante Legion, New Mutants y Gambito jaja.
            Pero está muy difícil para entrelazar todo (y más con el MCU que ya tiene todo bien estructurado).

            • sabes? ultimamente he pensado podrian incluir a gambit en la x-force, no se, seria polemico pero una buena forma de volver “popular” al personaje.

              • Tranquilo que si hacen con Gambito lo que hicieron con Deadpool (en cuanto al respeto y amor al personaje), es un éxito asegurado.

                Pero es verdad lo que planteas, para muchos de nosotros Gambito es popular por la serie animada. Pero para los más jóvenes o para el gran público, quizás no sea tan conocido.
                Dependerá de la popularidad de Tatum XD.

                Para X-Force prefiero lo que hablamos en su momento:
                Cable.
                Domino.
                X-23.
                Deadpool.
                (Psylocke, Fantomex, Estrella Rota o Dr.Némesis).

              • jaja es que me estaba imaginando una secuencia con deadpool llegando con el grupo y diciendo: “chicos me voy pero pueden usarlo a el como mi reemplazo (muestra a gambit), necesita ayuda con su franquicia” XD

        • Cuando pienso en red de mutantes ocultos, lo primero que me imagino seria una sociedad, no un grupo, es por eso que descarto a los x-men, pero sere optimista como tu, porqur tienes mucha razon en algo

          No creo que cancelaran una serie del Club del Fuego Infernal, para hacer (por ejemplo) una serie de Power Pack o los Morloks.

  11. si te pones a ver el tema que plantea la serie es una buena manera de introducir a los mutantes en el MCU, en las series siempre se dijo que existían personas con poderes antes de que existiera la epidemia de inhumanos en el mundo, y tener una serie donde se plantee que los mutantes siempre han estado hay pero ocultos seria una buena manera de traerlos al universo de Marvel… con los x-men adaptaría como primera película el comic X-Men Children of the Atom de Joe Casey en donde narran los primeros años del grupo principal en el high School, les recomiendo el comic, es una muy buena historia de orígenes y le daría mucho sentido a la introducción de los mutantes al MCU…

  12. La serie contará la historia de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes.

    espero sirva para llegar a algo mayor

  13. Haced X-Factor, que puede ser un pepino. Con supervisión de PAD, por supuesto.

  14. Supongo que sera protagonizada por los personajes de X-men, que no tienen oportunidad de aparecer en las peliculas, mas alla de un simple cameo:

    Es decir que los C-lists, pondrán obtener sus 45 minutos de fama de 13 a 23 semanas al año.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.