Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Helstrom termina la producción de su primera temporada

0

Alain Uy anuncia el final del rodaje de la serie Helstrom

La serie “Marvel’s Helstrom” sigue adelante con su producción a pesar del prácticamente absoluto silencio que hay en torno a ella. Las redes sociales nos deja nueva evidencia de un nuevo avance, que incluso parece tener la interpretación de que habrían llegar a terminar todo el trabajo de producción de la primera temporada.

El actor Alain Uy, que interpreta a Chris Yen, el compañero de negocios de Ana Helstrom (Sydney Lemmon) y su mejor amigo, es quien ofrece estas noticias por las publicaciones que ha hecho en Twitter y Instagram. De hecho ha realizado dos publicaciones, una primero de un plano de tela que se coloca en las habituales sillas de rodaje, junto al mensaje “That was one hell of a ride” (Ese fue un maravilloso viaje, destacando el uso de la expresión hell of), luego otra en la que le vemos junto a otros miembros del reparto, pudiendo identificar al protagonista Tom Auster, o a los actores también del reparto Robert Wisdom y June Carryl.

Como tal, el actor no llega a decir explícitamente que hayan de terminado el rodaje en Twitter, pero sí coloca un “Fin” en su publicación en Instagram, por lo que se desprende ese final. Esto tiene la lectura positiva de que han podido terminar la producción antes de verse obligados por la pandemia. Este final encaja con el calendario de rodaje inicialmente marcado, que se iba a extender de octubre a febrero.

Curiosamente, hace mucho uso del término “Season One”, incluso está puesto junto al logo . Esto hace que nos planteemos si es que quizás hace planes de extender la serie por una segunda temporada, algo que los fans hemos visto siempre poco probable al ser un proyecto de la antigua Marvel Television.

La serie sigue a los hermanos Daimon y Ana Helstrom (o Hellstrom en los cómics), los hijos de un conocido y demoníaco asesino en serie. Cazan en secreto a los que se aprovechan de los inocentes mientras mantienen sus tapaderas como profesor de ética y encargada de una casa de subastas, respectivamente. Mientras ambos combaten el mal, descubren organizaciones ocultas secretas que han estado librando la guerra entre la luz y la oscuridad desde las sombras durante años.

View this post on Instagram

Fin. #Season1 @officialhelstrom @hulu @marvel

A post shared by Alain Uy (@alainuy) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×16: Alex in Wonderland

Entrada anterior

[Series] Alan Tudyk no regresará como Mr. Nobody en la segunda temporada de Doom Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario