Animación MarvelDestacadaMarvel's Helstrom (2020 - ?) [Hulu]Marvel’s M.O.D.O.K.SeriesSeries Marvel

Ya hay varios episodios montados de Helstrom y de M.O.D.O.K.

2

Montaje de Hellstrom y Modok

En estas fechas están teniendo lugar la gira de prensa de TCA, lo que nos está dejando novedades sobre el mundo de la pequeña pantalla, incluido el de los superhéroes. En esta ocasión parece que le toca el turno a los proyectos en los que anda inmersa Hulu, que surgieron antes de que la división Marvel Television fuese absorbida por Marvel Studios. Esos proyectos son la serie de acción real “Marvel’s Helstrom” y los diferentes proyectos animados que acabarán desembocando en “The Offenders”.

Entre las revelaciones que habría dado el vicepresidente de Hulu se encuentra que aunque no hayamos recibido apenas noticias sobre Helstrom, ya hay montados cuatro episodios por parte de Marvel que de momento cuentan con el beneplácito de Hulu, hasta el punto de que esperan poder anunciar la fecha de estreno de la serie “pronto”.

Hemos visto 4 episodios de la serie y estamos entusiasmados con ello. [..] Es una serie de terror muy especial con una familia muy diferente en medio de todo —dijo el vicepresidente y jefe de contenido de Hulu, Craig Erwich—.

Como decimos de las series animadas que había en camino para Hulu también hay novedades, en concreto de la serie sobre M.O.D.O.K. de Patton Oswalt de la que se dice que también habría varios episodios y también le está encantando a Hulu.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gabriel Beristain será el director de fotografía de Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Zoë Kravitz destaca el poder femenino que representa Catwoman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estoy viendo la última temporada de Runaways…
    Menuda basura… Que mal realizada que está…
    Poca fe me da Hulu

  2. Helstrom hubiese sido ideal para que aparezca en una pelicula de Strange. Espero no lo desperdicien en una serie

Dejar un comentario