DestacadaHelstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Helstrom se estrenará en Hulu en octubre

1

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

Al fin se mueve ficha a nivel oficial con la serie “Marvel’s Helstrom”, la última serie nacida de la división Marvel Television tal y como la conocíamos antiguamente, dirigida por Jeph Loeb y antes de ser absorbida por Marvel Studios.

En planea época de Halloween, y como parte del  va a ser cuando se estrene al fin la serie de Marvel en la plataforma de streaming, un anuncio que llega tras saberse que el rodaje de la serie se pudo completarse sin problemas antes de la pandemia, y que el actor protagonista Tom Austen avanzase que la serie se estrenaría “muy pronto”.

Este estreno formaría parte del movimiento “Huluween”, en el que la cadena quiere lanzar una serie de títulso con motivo de la conocida festividad en la que imperan los elementos de terror, por lo que esta serie encajaría perfectamente con esa idea.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La serie, creada por Paul Zbyszewski, contará con los personajes Daimon y Ana Helstrom (Satana en los cómics). En las viñetas, Daimon y Ana son los hijos de un demonio, aunque la serie los describe como “el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie”. La temporada incluirá un total de 10 episodios.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac no cree que vaya a volver a Star Wars

Entrada anterior

[Cine] DIRECTO en YouTube: Michael Keaton como Batman para Flashpoint, y ¿adiós a Batfleck?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Interesante como la presentan como Marvel Studios’ Helstrom…

Dejar un comentario