Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

La serie Helstrom suma al director Jim O’Hanlon

0

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

Dentro de las pocas noticias que nos van llegando de la serie “Marvel’s Helstrom” tenemos la novedad de un nuevo miembro para el equipo técnico. En esta ocasión conocemos de la incorporación del cineasta Jim O’Hanlon para dirigir alguno de los episodios del proyecto de Hulu. Hanlon ha dirigido varios episodios de series como “Policía de barrio”, “The Deep”, pero lo que más nos atañe a nosotros, tres episodios de “Marvel’s The Punisher”, como son el décimo de la primera temporada y los dos primeros de la segunda temporada.

O’Hanlon se une así a un equipo en el que ya tenemos a otros directores como Kevin Tancharoen, Michael Offer o Daina Reid. Pese a que no se han filtrado muchos detalles de la producción, esta ya se encontraría en sus últimas fases en Vancouver (Columbia Británica, Canadá)

En “Marvel’s Helstrom”, Daimon (alias Hijo de Satanás) y Ana Helstrom (alias Satana) son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos tienen una complicada dinámica al rastrear lo peor de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades. Su estreno en Hulu se producirá en algún momento de este 2020.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 19: rumores de película de Spider-Woman, primer vistazo al Bat-traje de The Batman, novedades de Eternos…

Entrada anterior

[Series] La luchadora de WWE Sasha Banks rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario