SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Henderson Wade interpretará a Matthew Cable en Swamp Thing

0

Henderson Wade será Matthew Cable en Swamp Thing

El actor Henderson Wade (“Riverdale”) será el encargado de interpretar a Matt Cable en la serie “Swamp Thing” de la plataforma DC Universe, según ha anunciado Deadline. La actriz Jennifer Beals fue anunciada semanas atrás para el papel de Lucilla Cable, la madre de Matt. Ambos personajes serán sheriffs, con el personaje de ella como superior del encarnado por Wade.

En los cómics, Matt Cable era un agente federal asignado para proteger a Alec Holland, pero falla en su intento y Holland cae en el pantano y se transforma en la Cosa del Pantano. Cable terminó casándose con la única amante de la Cosa del Pantano, Abby Arcane, pero eventualmente sufre un coma tras ser poseído por Anton Arcane y muere. Su historia continúa, sin embargo, en Sandman, cuando Morfeo toma su espíritu y le da una nueva vida como el dios del cuervo de los sueños, Matthew.

Lógicamente esto da que pensar a que se estaría ya allanando el camino para Sandman, de una u otra forma.

Matt Cable tiene la condición de personaje regular en la serie.


La serie mostrará cómo Abby Arcane investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Se ha vuelto además a reconfirmar a Derek Mears para hacer la parte física de la Cosa del Pantano, algo ya que supimos el pasado mes de septiembre.

El reparto de la serie ya lo conforman Crystal Reed como Abigail ArcaneMaria Sten como Liz TremayneDerek Mears que prestará su cuerpo para recrear a la Cosa del PantanoJennifer Beals como la Sheriff Lucilia CableJeryl Prescott como Madame XanadúVirginia Madsen como Maria Sunderland y Will Patton interpretará a Avery Sunderland.

“Swamp Thing” se estaría planteando como una serie con capítulos de una hora de duración. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) y Gary Dauberman (“It”) se están encargado del guión y ejercerán de showrunner, a la par que serán productores junto a Michael Clear y James Wan.

sorteo suscriptores twitch abril

La serie narrará lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.

La serie se emitirá desde finales de mayo a finales de agosto de 2019.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más artes conceptuales de Vengadores: Infinity War: Thanos, los Vengadores, la escena del final y más

Entrada anterior

[Videojuegos] El 20 de noviembre llegaría Spider-Man: Turf Wars, el siguiente DLC de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario