SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Henry Czerny interpretará al Juguetero en Supergirl

7

Henry Czerny confirmado como el Juguetero en la primera temporada de Supergirl (2015 - ?)El mismo día del estreno en Estados Unidos de “Supergirl”, la apuesta superheroica de la CBS para esta temporada, se confirma la aparición de un personaje que, desde que se anunció al reparto, sabíamos que acabaría llegando. En la serie, Winslow Schott interpreta una versión radicalmente distinta a la de los cómics pero, tal y como nos venían avanzando, el Juguetero aparecerá y estará relacionado con él.

Más concretamente será su padre y será interpretado por Henry Czerny (“Revenge”“Misión Imposible”). Según confirma Comic Book, el Juguetero aparecerá en un episodio (por el momento y sin confirmarse en cual) y esta vez sí que guardará parecido a la versión de los cómics.

Será un genio criminal que convierte a juguetes en armas para causar destrucción y conseguir su venganza… aunque en esta ocasión quiere reunirse con su hijo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Act.] [Cine] Suicide Squad: declaraciones sobre el Joker y descripción de algunos miembros del escuadrón

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles de la trama de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Posiblemente el padre muera y el hijo se quede trumatizado y poco a poco cambie su personalidad hasta volverse malvado quedándose como el juguetero de los cómics.

  2. Cuando vi el piloto de Supergirl me di cuenta que esta serie tiene un tono muy similar a la serie Lois y Clark:Las Nuevas Aventuras de Superman ¿alguien mas ha notado esta similitud? y sigo comentando, ya que contrataron a Dean Cain podrian haberle dado su antiguo papel de Clark Kent/Superman en vez de darle el papel de padre adoptivo de Kara porque de este modo, se podría unir esta serie a aquella otra de los años 9o y que esta serie Supergirl estuviera situada años más tarde de aquella y así y le pondríamos cara a Superman en esta serie y si en un futuro quieren unir Supergirl con Arrow y The Flash pues oye, perfecto una crisis en tierras infinitas porque como ya os digo Supergirl encajaría perfectamente como secuela de Lois y Clark sino fuera por el Jimmy Olsen ngro que han puesto y desperdiciar a Dean Cain como padre adoptivo de Kara.

  3. Habría estado bien lo de que Supergirl fuera una secuela/spin off de Lois y Clark:Las Nuevas Aventuras de Superman donde de vez en cuando apareciera Dean Cain como Clark Kent visitando a Kara y enseñándole a ser una Superheroína y también poder ver otra vez a Teri Hatcher como Lois Lane porque Supergirl está más cerca en tono a la serie Lois y Clark que a Smallville por poner un ejemplo.

  4. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/77/3b/9c/773b9c249d49fcca9ed7190a6b5058f1.jpg

    Me tinca que con el Juguetero y su hijo serán los “Luthor” de esta serie de Supergirl de la CBS. …igual que en Smallville

    1. Me encantaba esa relación, lo mejor de smallville.

      1. Lionel, en mi opinion el mejor personaje de esa serie.

  5. Genial!! Este tipo borda el papel de villano, no hay más que ver Revenge (una gran serie que os recomiendo, protagonizada por Emily VanCamp /Sharon Carter)

Dejar un comentario