Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Henry Ian Cusick, Tanya Clarke y Michael Buie se unirían al reparto de Inhumans

5

Henry Ian Cusack, Tanya Clarke y Michael Buie se unen al reparto de Inhumans

Con la serie “Marvel’s Inhumans” de la cadena ABC a punto de terminar su producción, recibimos información de tres nuevas caras que formarían también parte del reparto de la esperada serie. Henry Ian Cusick, Tanya Clarke y Michael Buie serían los actores en cuestión.

La fuente de información es IMDb, lo cual tampoco es una fuente de información plenamente fiable, pues en el pasado ha acertado y ha errado casi a partes iguales, pero merece al menos que nos hagamos eco de la noticia y tratemos la información con cautela.

Henry Ian Cusick es el que más destacada de los tres, pues formó parte de la serie “Perdidos”, así como de “Los 100”. Interpretaría a Dr. Evan Declan, de quien Screen Rant añade que sería un doctor humano que interactúa con los inhumanos.

Tanya Clarke (serie “Banshee”) y Michael Buie (serie “Anatomía de Grey”) serían la Reina Rynda y el Rey Agon respectivamente, es decir, los padres de Black Bolt y Maximus. Según IMDb, aparecerían solo en tres episodios.

De momento, no hay más información al respecto, e incluso aún estamos a la espera de que se lance de manera oficial el primer trailer de la serie, que ya hemos visto a baja calidad.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | IMDbScreenRant | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Liman comenta su marcha de Justice League Dark y Gambit

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: 11 millones de dólares el jueves noche y Patty Jenkins vinculada por contrato a Wonder Woman 2

Siguiente entrada

5 comentarios

    1. …la constante

  1. En el título aparece “Cusack” no Cusick

    1. Cierto. Cambiado. Gracias y disculpad el error! 🙂

  2. no serian malas adiciones

Dejar un comentario