Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Henry Ian Cusick confirma ser el Dr. Evan Declan en Inhumans y habla de cómo de fiel es la serie a los cómics

2

Henry Ian Cusick es el Dr. Evan Declan en Inhumans

Hace casi un par de semanas, sonaron tres nuevos nombres para el reparto de la serie “Marvel’s Inhumans”, que recientemente ha terminado su producción. La fuente de información era IMDb, lo que nos hacía tratarla con cautela hasta tener más detalles, sin embargo, uno de esos actores ha confirmado su incorporación y personaje.

Henry Ian Cusick, conocido por la serie “Perdidos” y de “Los 100”, ha confirmado que forma parte del reparto de la serie, y que su personaje es el Dr. Evan Declan. Por entonces se decía que sería un doctor humano que interactúa con los inhumanos. Cusick también ha confirmado en cierta medida esta información.

Interpreto a un genetista y su nombre es Dr. Evan Declan y él es humano. Creo que eso ya dice bastante, si conoces los cómics, sabes de dónde vienen los inhumanos, así que eso es más bien mi personaje.

Evan Declan no parece existir en los cómics como tal, pero sí existen personaje homólogos en las viñetas que podrían servir de inspiración para crear este.

Aunque reconoce no tener un amplio conocimiento de los cómics, sí cree que la adaptación de los Inhumanos a la serie está siendo bastante fiel.

No conozco todos los cómics obviamente, pero fieles en el sentido de que los personajes principales son como los personajes de los cómics, sí, absolutamente.

Si quieres entrar en el fondo de la historia, no conozco los cómics lo suficientemente bien para decirlo, pero imagino que sí, teníamos a muchos ejecutivos de Marvel en el set y mucha gente de Marvel diciendo: ‘Oh no, lo estás haciendo mal. Así es como es’. Ya sabes, pequeñas cosas… que la gente en el Universo Marvel conoce, sobre cómo sostener ciertas cosas, sobre cómo aparecen ciertas cosas en otras cosas series Marvel o algo. Ellos decían: ‘Oh, no, no, no tienes que hacerlo de esta manera’. Así que teníamos a esos ejecutivos en el set, así que espero que sean fieles a los cómics para que los fans disfruten de la serie.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | CinemaBlend #2 | CinemaBlend #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Artes conceptuales filtrados de Star Wars: El Último Jedi y Colin Trevorrow confiesa lo que quiere conseguir con el episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Traje alternativo de Pantera Negra en concept art de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si quiere saber algo de los Inhumanos que haga un llama-cuelga a los Agentes de SHIELD.

  2. Lo veo en los 100 y me gusta el actor ☺.

Dejar un comentario