SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Henry Rollins fue a la audición para ser Negan en The Walking Dead

14

Henry Rollins fue considerado para ser Negan en The Walking Dead

Hace meses se confirmó que Jeffrey Dean Morgan iba a ser Negan en “The Walking Dead” y en el último episodio de la sexta temporada ya tuvimos ocasión de verlo interpretando al carismático personaje. Antes de eso tuvimos una larga temporada de rumores y especulación con varios posibles actores que se supone que estaban siendo considerados para el papel, estando Henry Rollins entre los nombres que AMC sugería en una encuesta.

El actor y cantante ha confirmado en una entrevista que, en efecto, fue a hacer la audición para el papel, aunque finalmente no consiguió hacerse con él.

Ya que finalmente no conseguí el papel puedo deciros esto. Yo estaba entre los candidatos para ser Negan porque Charlie Adlard, que trabajó en el cómic, basó el personaje en mí e hice una audición para ello. Internet especulaba salvajemente con todo esto porque en la nueva temporada van a introducir al personaje. Una mujer que trabaja en mi oficina puso mi nombre y el nombre del personaje para buscarlo en Internet y toda esta especulación salió. Fui a la audición y había cinco páginas de diálogo genial con todos esos tacos y era precioso, pero no lo conseguí.

Más tarde vi una fotografía del tipo que sí lo consiguió y luce exactamente como en el cómic. La mujer de mi oficina vio el episodio donde aparece, el diálogo con el que hice la audición estaba en la serie y dijo: “Tenías que haber sido tú”. Obviamente no fue así o esta conversación estaría siendo muy diferente pero eso sucedió. Tuve que firmar esos documentos en los que no podía hablar con nadie sobre ello pero ahora se ha acabado y ya se ha hecho, así que sí, fui candidato al papel.

Mirando su foto y el personaje de Negan parece bastante claro lo que dice el actor, que Adlard basó el personaje en su persona.

Vía información | Forbes

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Tres imágenes de Injustice 2 con vistazos a Batman, Superman y Atrocitus

Entrada anterior

[Videojuegos] El presidente de WB Games dice que el futuro de los juegos de DC no contempla nada relacionado con las películas

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Lo tenía complicado a pesar de ser el referente del personaje del cómic, pues este actor (por el que siento cierta simpatía) siempre ha sido un eterno secundario de esos que su cara se te queda grabada, pero que tiene en su haber mucha cascasrria lastrándole.

    Pero no me importaría verle en algún papel de cierto calado en el MCU, por ejemplo, con su cara de eterno cabreado XD. Quizás en alguna peli de Spiderman interpretando a algún villano menor, como “Mac” Gargan, alias “Escorpión”.

    1. a mi es un tio que me encanta y no es nada malo actuando, siempre en su estilo de tipo duro e inexpresivo (en Gone in 60 seconds, tiene un chiste al final, que es espectacular), el problema es que tienes que pelear el personaje contra Jefrey Dean Morgan, y ahi estas jo…, de cualquier manera, quisiera ver a este tio en algo relacionado o con TWD, o con alguno de los universos Superheroicos, y mirandolo bien, podria ser un buen Shazam, es alto, musculoso, y tiniendole el pelo de negro, esteticamente es muy parecido, aunque tendria que abandonar su registro de tio cabreado

      1. Sí, él no es mal actor dentro de su registro, su última aparición la vi en “Hijos de la Anarquía”, y estaba bien, como siempre. Es un tío que en su currículum aparece en cosas tan buenas como “Heat” o “Carretera perdida”, y en esperpentos como “Km. 666 II: Camino sangriento” XD.

      2. que tal Cable? no lo conozco como actor pero físicamente cumpliría bien con el papel

    1. Negan, matalos a todos :v

      1. Shiva, cómetelos a todos..

        1. Lucille, destroza las cabezas de todos.

  2. No saben nada sobre la noticia que AMC piensa demandar a un grupo que en teoría sabe a quien mató Negan?

    1. Creo que no lo saben, solo ponen teorías y especulación, pero a AMC no le hizo ninguna gracia y los amenazó para que dejaran de poner este tipo de contenido. Supongo que con alguna acertaron.

        1. Jajajajaja. Ya te pasas xD

      1. Pues me parece flipante que interpongan una demanda por hacer teorías y especular, hay que jߋderse. De ser así, los creadores de “Perdidos” se habrían pasado las 6 temporadas en los juzgados XD.

    2. Los amenazo con denunciarlo si decían a quien mato Negan. Algo bastante injusto, la verdad. Imagínate que especulen y que de casualidad acierten. 250 mil dolares para el estudio. No vale la pena arriesgarse. Han decidido no dar noticias al respecto, algo bastante estúpido porque si o si va a salir la victima antes del estreno de la 7° Temporada.

Dejar un comentario