Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Heroes Reborn debuta con 6 millones de espectadores

18

Recorte del póster de Heroes Reborn

El renacimiento de “Heroes” se produjo la pasada noche con el estreno de “Heroes Reborn”, aunque a medio gas en lo que a cifras de audiencia respecta. La serie que pretende rescatar el espíritu de “Heroes” y construir nuevas tramas a partir de una evolución de la serie original se ha quedado en unos 6 millones de espectadores y un rating de 2.

Una cifra nada desdeñable si la comparamos con otras series de corte superheroico pero muy alejadas de los 14,3 millones del estreno de “Heroes” o de los 17 millones del primer episodio de la segunda temporada de dicha serie. Así, este dato del primer episodio supera a los datos de cada uno de los episodios de la cuarta temporada (salvo de uno), pero sin embargo, está por debajo de todos los episodios de la tercera temporada. Dicho de forma, casi que estamos en los mismos niveles que en la cuarta temporada y que tuvo tan trágico destino.

Cierto es que eran otros tiempos en los que no había tanta oferta para los seriéfilos y que la caída de calidad que se produjo a partir de la segunda temporada de “Heroes” y la irregularidad que presentó la serie desde ese momento la llevó a un último episodio en febrero de 2010 con 4,4 millones.

Veremos como evoluciona la serie ahora que ya hemos empezado a ver lo que nos ofrecen.

 

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro clip del estreno de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y más imágenes promocionales del segundo episodio

Entrada anterior

[Series] Primer avance de Marvel’ Jessica Jones

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ya me esperaba yo un resultado similar. La serie fue perdiendo audiencia paulatinamente. Yo mismo la deje de ver antes de que acabara. Recuperar una serie está bien si se la recuerda con cariño, si caló hondo en la cultura popular o si la nueva propuesta ofrece algo muy bueno. Me temo que la audiencia ha determinado que esta nueva Héroes no tiene ninguna de esas tres cosas.

    1. Oye Kiko , has visto Sense8?

      Si sí, la recomiendas?

      1. Yo si ví Sense8 en Netflix, es una serie totalmente de otro nivel, muy buena y con amplia diversidad cultural, muuy recomendable…

        1. Gracias también c:

      2. Si, y me sorprendió bastante porque algunos personajes no son lo que parecen. La historia ha dado mucho de si por la manera en que se desarrolla, así que sí, la recomiendo sin dudar. Sin embargo entiendo que no va a gustar a todo el mundo.

        1. Bueno gracias, el problema es que no tengo Netflix, tengo que buscar alguna otra página jaja.

          1. También te la recomiendo. Personalmente me pareció una gran serie, buenos personajes e historias. Es distinta a todo lo que he visto y eso que he visto miles de series.
            Eso si, ten presente que es de un ritmo mas bien lento, enfocada en desarrollar las historias de sus personajes a profundidad. De manera que no esperes acción a diestra y siniestra.

  2. Javi disculpa la molestía..como hace rato que me estoy comportando bien y no hay cambios al respecto, me puedes decir por lo menos hasta cuando voy a estar moderado?

    1. Podemos intentarlo otra vez, si te parece. No hagas que me arrepienta.

  3. En cuanto a Heroes Reborn, la estoy viendo y luego sacaré conclusiones, en cuanto a su rating era de esperarse, hay tantas ofertas televisivas de superhéroes actualmente, una mejor que otra..

  4. No tengo interés alguno en esta serie pero me llama la atención la chica kawai de la derecha. ¿Alguno sabe que poder tiene?

    1. todavia no se termina de entender su poder, es algo asi, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) existe un videojuego que todavia no se sabe quien lo hizo o porque existe, de hay que exista una especie de guia como un comic hecho o escrito por su padre, entonces en la historieta aparece el cuarto del padre donde dice que le deja su espada, y hay comienza todo el disparate porque no se sabe si es la espada la que tiene poder o ella, el asunto es que al tomar la espada y desenvainarla se mete dentro del juego donde esta atrapado su padre, cada vez que envaina y desenvaina la espada aparece en el mundo real o viceversa, hay es donde entra el primer fallo, la primera vez que sale del juego aparece en su cuarto estando en la calle pero la segunda vez hace un recorrido en el juego hasta el edificio donde tienen cautivo a su padre y al salir aparece en el sitio, cosa que no tiene coherencia, al final es que no sabemos si toda su familia tiene el mismo poder o es otra dimensión y la espada es el portal o que carajo es que es lo que jajaja… (FIN SPOILER)

      1. Ah ok. La verdad no entendí mucho pero parece que esa waifu es la hija de Hiro de la serie anterior.

  5. De hecho hasta me impacto esos 6 millones de espectadores para el estreno, no recuerdo si es canal de cable, pero debo decir que esta cifra es buena para comenzar, series que igual se esperaban mucho y mas por publico juvenil ejemplo Scream Queen de Fox se estreno con 4 millones y fraccion, asi que es buen comienzo para la redencion de Heroes, ademas que tuvo buenas criticas dejo algunas frases:

    Heroes Reborn’ renueva trama y personajes con la frescura perdida
    por la original Los seguidores de ‘Heroes’ pueden sacudirse sus temores ante el estreno esta noche en España porque ‘Heroes Reborn’ está a la altura de los momentos más iluminados de su predecesora.

    ‘Heroes Reborn’: un homenaje que apuesta por lo seguro

    Yo le dare una oportunidad

  6. al final no me termina de convencer el capitulo, voy a ver un segundo a ver si logro engancharme

  7. Ahora mismo me apunto el estreno. Ojalá sea bueno. Le tengo fe a la trama pero los actores a primera vista no me convencen.

  8. Si debo dar mi opinión con estos dos primeros capítulos y tuviera que valorar con esta muestra pequeña toda la “nueva serie” diría: NO. Y quizá un no, rotundo. Si bien los trailers son MUY prometedores, incluso al ver el adelanto del tercer y de toda la temporada me emocione al ver ciertas escena y algunos viejos personajes.

    Pero volviendo a ya la temporada desarrollada en estos par de capítulos, me decepcionó mucho. Mas de lo mismo y más de los errores que se habían cometido antes Y ahora unos extras.

    Si bien parte de una premisa que pretende enganchar (como todas las temporadas pasadas) no lo logra Cómo tal, si te quedas con el “oh que gran secreto hay detrás?’ Pero se siente un sabor amargo por como fueron esos desenlaces en el pasado. Ahora Los poderes usados casi de manera limitada como antes (solo para demostrar que tienen poderes) y algunos que yo sigo sin entender su lógica, entiendo que de alguna manera la evolución hace que un humano manipule el fuego como elemento natural con pyrokinesis, pero un tipo que su poder sea usar monedas mentales? Una chica que una espada la haga entrar a un videojuego ficticio-tangible? Y muchos otros poderes que sigo sin entender la lógica de ponerlos así (pueden sólo hacer al tipo Cómo El haitiano o a la tipa como Mikah).

    Y ahora otros errores, pésimas y planas actuaciones de casi la mitad de lo que vi. Historias medío planas y con muy poco sentido (en serio? Así consiguen los nombres? Con una gran coincidencia afectan la trama de Bennett?) Y que no se que fetiche tienen con hacer a los japonéses algo bobos y tan nerds.

    Lo rescatable en es la historia del Vengador y lo del niño en parte. Pero bueno no me engancho y a la espera de que mejoren mucho.

    Mi calificación y pronóstico: 6.5 y con baja en audiencia si sigue igual.

  9. Alguien sabe cuando se estrena en Latinoamérica y en que canal
    Yo creo que hay que ver los primeros capítulos para entender la serie no podemos pretender solo ver el primer capítulo y juzgar toda la serie
    A mi me pasó lo mismo con flash y con marvel’s agents of s.h.i.e.L.d que al principio no me gustaban pero después se volvieron mis favoritos y lo de raiting es importante pero no determina si un programa es bueno o los gustos del público

Dejar un comentario