Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Heroes Reborn protagoniza la última portada de TV Guide Magazine

1

Heroes Reborn protagoniza la última portada de TV Guide MagazineEn septiembre NBC resucitará una de las series que hace una década se hicieron responsables de la actual fiebre televisiva que hay con este tipo de producto, mucho más extendido ahora que entonces.

Los Heroes de Tim Kring regresan con “Heroes Reborn” y una historia que continúa cinco años después del final de la serie original y detrás de la que todavía hay muchas incógnitas.

A menos de un mes de su estreno, el último número de TV Guide Magazine le dedica la portada a esta serie y a dos de sus personajes, uno bien conocido por los fans y otro de los que se unen a esta nueva etapa: Hiro Nakamura (Masi Oka) y Luke (Zachary Levi).

Quedando tan poco para su debut, seguro que pronto saldrán nuevos detalles y más material promocional. Hasta entonces,os dejamos con la portada de la revista.


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rumoreada la sinopsis de Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen no es el villano de Rogue One: A Star Wars Story y detalles del rodaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me estoy poniendo al dia con la tercer y cuarta temporada para arrancar esta nueva. Mucha nostalgia me dio al volver a verla. Vamos Hiro

Dejar un comentario