Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Heroes Reborn se centrará en nuevos personajes pero manteniendo conexión con el universo Heroes ya visto

1

Imagen promocional de la primera temporada de Heroes (2006)

Tras conocer esta mañana que la serie “Heroes Reborn” llegaría como muy pronto en verano de 2015, recibimos ahora novedades sobre la serie de la mano del creador del universo y que regresará como showrunner de esta nueva serie serie, Tim Kring, que ha dejado unas declaraciones de las que podemos extraer como principales ideas que esta nueva serie fue una idea de la cadena NBC y no del propio Kring, y que la serie se centrará en personajes completamente nuevos como forma de darle un nuevo aire, pero que van a intentar mantener la conexión con el mundo que ya conocemos de “Héroes”.

Para ser honesto, no fue una idea de mi parte, fue una idea de la NBC. Vieron valor a la franquicia y a la marca y me preguntaron si yo estaba interesado en encabezarlo otra vez. Dejamos la historia en un lugar en la que teníamos más historia que contar. Así que dada la oportunidad, tenía ideas de hacia donde quería que la historia fuese originariamente cuando estábamos esperando una quinta temporada, así que cuando nos dan la oportunidad cinco años más tarde, algunos de esos mismos pensamientos estaban ahí referentes a hacia donde la historia va. Pero han pasado cinco años y también tenía nuevas ideas sobre cómo reiniciar la marca de una forma que le de a la gente un aire completamente nuevo con personajes completamente nuevos pero que te de la sensación de que estás en el mundo de Heroes con el que estás familiarizado.

El anuncio inicial de la serie ya revelaba que se centraría en nuevos personajes, aunque tendremos también el regreso por ejemplo del actor Jack Coleman como Noah Bennett. Kring ha explicado el motivo por el que han optado por esa idea.

La gran mayoría son personajes nuevos, nuevas ideas. Traer personajes anteriores en realidad da la sensación de continuidad y una atadura al mundo original. Si todo era completamente nuevo, perderíamos ciertos elementos que necesitamos que estén ahí para darte un puente que cruzar hacia algo nuevo. Contacté con Coleman porque era un personaje que tenía una columna vertebral a través de toda la serie que te permitiría conocer nuevos personajes. Así que es un personaje que quería asegurarme de que tenía un pequeño papel al principio de esto.

Tim Kring regresa como responsable de la serie, aunque esta vez sin la colaboración de los productores Bryan Fuller y Jeph Loeb. De momento hay encargada una primera temporada de 13 episodios para 2015, y habrá una precuela de la misma en una serie lanzada por Internet. El único actor anunciado de momento par ala serie es Jack Coleman, que es también el único de la serie “Heroes” que vaya a regresar para esta.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer del piloto de Gotham visto en CTV

Entrada anterior

[Cine] Detalles de las ediciones para España de The Amazing Spider-Man 2 en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario