Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Heroes Reborn se estrenaría como muy pronto en verano de 2015

0

Avance de Heroes Reborn (2015)

Cuando se anunció la nueva serie “Heroes Reborn”, situada en el universo que crease “Heroes” años atrás, para 2015, fuimos muchos los que asumimos que llegaría en primavera de 2015 o al menos en la primera mitad del año.

Por medio de un tuit publicado por una reportera que estaba en el grupo con el que habló el ejecutivo de la cadena NBC Bob Greeblatt sobre la posible fecha de la serie, nos enteramos que como muy pronto, esta se estrenaría en verano de 2015.

Esto se debe a la actual agenda de Tim Kring, creador de la serie original y responsable también de esta nueva, pues estaría ocupado con “Dig” una nueva miniserie para televisión para la cadena USA Networks (de la que es propietaria la NBC).

Tim Kring regresa como responsable de la serie, aunque esta vez sin la colaboración de los productores Bryan Fuller y Jeph Loeb. De momento hay encargada una primera temporada de 13 episodios para 2015, y habrá una precuela de la misma en una serie lanzada por Internet. El único actor anunciado de momento par ala serie es Jack Coleman, que es también el único de la serie “Heroes” que vaya a regresar para esta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer TV Spot de Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de The Amazing Spider-Man 2 del diseño del traje de Spidey y de Oscorp

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario