SeriesSeries DCStargirl (???)

Hina Khan se une a Stargirl en un papel recurrente

2

Imagen de Hina Khan

La actriz Hina Khan (“Creepshow”) sería la última incorporación al reparto que conocemos para la película “Stargirl” de DC Universe, según podemos leer en Deadline.

Se dice que tiene un papel recurrente en la serie, y que se trataría de un personaje conocido del universo de DC Comics, en teoría uno que tomará un rol principal, pero no se ha llegado a revelar su identidad.

Dado esos detalles, y que vemos a otros personajes de la Sociedad de la Justicia de América, se sospecha que Khan podría interpretar a otro integrante del conocido grupo.

Lo poco que se ha podido ver de momento de la serie es una primera imagen oficial de Brec Bassinger como Stargirl, y ya conocemos buena parte del reparto que integrará la serie. Sin embargo, el retraso que ha tenido su estreno, en principio previsto para 2019 y finalmente retrasado a 2020, ha llevado a que a estas alturas conozcamos aún poco de la nueva ficción de DC Universe.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos spots y póster de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Vuelven a sonar rumores de retraso para el estreno de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy hermosa esta chica. No recuerdo ahora mismo si en la JSA había algúna personaje de ascendencia hindi. Si tuviera que apostar diría que Chica Halcón. Pero está el tema de ser muchos personajes y luego vienen los problemas de exceso de presupuesto… Son roles que pueden dejarse para futuras temporadas.

  2. Es probable que sea Shiv, la nemesis de Stargirl, y sino puede ser Cyclone, con el frecuente cambio étnico.

Dejar un comentario