AnimaciónMarvel’s Hit Monkey (2021)Series animación Marvel

Hit Monkey no incluirá el título Marvel por su alta violencia

23

Imagen de la serie animada Marvels Hit Monkey

Ayer se revelaba la primera imagen oficial de la serie animada “Marvel’s Hit Monkey”. Este proyecto formaba parte de los ambiciosos planes de Marvel Television de llevar varios personajes de los cómics Marvel a Hulu en formato animación. Se plantearon cuatro series más un posterior crossover “The Offenders”, pero poco a poco se fueron cancelando. “Marvel’s M.O.D.O.K.” si se mantuvo y llegó el pasado mayo, y este próximo noviembre llegará esta serie sobre Hit Monkey. Estas dos han sido las únicas series que han sobrevivido.

Esa primera imagen de ayer venía también de la mano con la fecha de estreno, el 17 de noviembre en Hulu. Curiosamente en ese especial que le dedicada Entertainment Weekly no incluían en ningún momento el título de Marvel. Según parece, esta omisión se debe a su violencia.

El reportero Adam Barnhardt indica que la serie va a ser “tan hiperviolenta como parece” y que, por eso mismo, “no había posibilidad” de que reciba el sobretítulo Marvel.

No es la primera vez que vemos un movimiento similar con otros productos. La serie “Helstrom” de Hulu tampoco incluyó Marvel en su título. Sin embargo, la serie animada de M.O.D.O.K., pese a ser también violenta y quizás algo explícita en según qué momento, sí que incluyó la alusión a Marvel.

“Hit-Monkey” contará la historia de un macaco japonés perdido en la vida y que es entrenado por el espíritu de un asesino americano mientras intenta abrirse paso en los bajos fondos de Tokio. Es definida como una historia “brutalmente divertida” de venganza y con un tono cinematográfico oscuro. De momento, no hay fecha de estreno a la vista.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Sería Ikaris un buen líder de los Vengadores? Richard Madden responde

Entrada anterior

[Películas] 30 curiosidades de El Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Qué ridículo…xD

    1. Que cosa ?

    2. Pues sí, me parece una tontería.

      1. Que cosa ?

        1. Que por la violencia y temas adultos le quiten el logo de Marvel.

  2. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Punisher: ¿Acaso somos una broma para ti?
    Hulu: Si, si lo son ya que sus series están canceladas.
    Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Punisher: Pero al menos nos recuerdan con cariño, a diferencia de tus series que apenas alguien las recuerda.
    Hulu: Silencio que ustedes no tienen nada que ver conmigo, quejense con Netflix que ella las cancelo, yo no.

    1. La decisión de no poner el logo de Marvel viene de Marvel Studios y Disney. Marvel Television existía cuando se estrenaron las series de Netflix y ellos decidían que la marca Marvel estuviera ahí. Ahora que Marvel TV no existe, todas las producciones, Helstrom, MODOK y Hit Monkey, todas anunciadas inicialmente con “Marvel’s” recibieron el renombre.

      El reporte de Helstrom indica que Disney no quería para nada ese tipo de horror asociada con la marca “familiar” de Marvel. Quien sabe si Marvel Studios también participó en esa conversación. Probablemente sí.

      Así que no me queda duda que si Marvel Studios hubiera tenido mano en las series de Netflix, ellas también hubieran perdido el logo Marvel del título. Eso demuestra que Marvel Studios no quiere producciones R inmediatamente asociadas con la marca Marvel, por lo que Deadpool, de permanecer R, tampoco tendría Marvel Studios’ Deadpool.

      Si termino estando equivocado, pues genial, no sé que tan visceral será la serie de Hit Monkey, ya veremos.

      1. Parece que Marvel Studios le tiene fobia a la categoría R a diferencia de otras compañías como Warner o Fox, pareciera que Disney o Marvel Studios no quieren arriesgarse a hacer contenido adulto de sus personajes, por eso se están tardando tanto en lanzar Deadpool 3, en parte tienen miedo de salir de su zona de confort, es una lastima porque debido a eso probablemente pasen 2 cosas u omitan eventos/personajes como Punisher o lo censuren mucho, hace poco vi la nueva del Escuadrón Suicida de Gunn y me di cuenta de que Marvel Studios probablemente nunca haga una pelicula como esa o Joker ojala me equivoque.
        Eso les da motivo a los fanáticos de DC cuando dicen que DC es mas adulto en parte tienen razón.

        1. Eso es quizás de lo poco que DC supero a Marvel Studios y es la clasificación R.
          No digo que todas deban ser clasificación R pero se nota que DC sabe que sus productos no son 100% para la familia, por algo no tuvieron miedo en poner su logo en sus películas con clasificación R como Joker, Birds Of Prey y The Suicide Squad.
          Aquí no metería a Deadpool ya que como tal el logo de Marvel no fue tan usado en sus películas producidas por FOX.
          En cambio Marvel Studios y Disney pasó 12 años sin sacar o querer arriesgarse a sacar un producto clasificación R como si pensará que toda la marca es única y exclusivamente para la familia cuando no es así, pueden sacar algo con clasificación R pero es cuestión de ver si realmente se arriesgan a poner el nombre de la marca en el título de las películas y la primera oportunidad que tienen es con Deadpool 3 la cual como dijeron sería clasificación R más nunca dijeron si el título sería Marvel Studios Deadpool 3.
          Sera cuestión de tiempo para ver si se arriesgan o no.
          Definitivamente diste en el clavo.

          1. Exactamente Warner y DC tendrán muchas fallas a la hora de formar su universo de películas pero algo que aplaudo de ellos es que se arriesgan y te dan variedad tienen películas para toda la familia como Shazam, Aquaman, Wonder Woman también para publico adulto como Joker, The Suicide Squad, Birds of Prey y hasta la Liga de la Justicia de Zack Snyder(a pesar de que tiraron el Snyderverse por la borda)ojala también The Batman de Matt Reeves tuviera clasificación R aunque aquí entiendo que quieren ser mas cuidadosos debido a que Batman es la mascota de DC y quieren aprovechar la mayor taquilla posible aprovechando que es uno de los top 3 superhéroes mas famosos del mundo.
            Disney/Marvel Studios en cambio es mas conformista con el tono de sus películas prefieren que sean para toda la familia y se cierran a dar un poco de variedad(de tonos)y ojo Marvel tiene historias y personajes que no son para toda la familia por ejemplo Blade y Punisher ambos son personajes muy violentos(los chistes estúpidos no se le dan tanto a esos personajes)por lo tanto debido a que es para toda la familia los tienen que censurar o si es un personaje que le gusta mucho el sexo y el alcohol como por ejemplo Hank Pym y Wolverine no lo podrán mostrar,
            Moon Knight es otro personaje que no tendría que ser para toda la familia pero va a estar en Disney+ por eso tengo mis dudas con Deadpool 3 como lo harán o si formara parte del MCU.

            1. Nada más que agregar, lo dijeron todo. Y si Ruggery, veo lejísimos a Marvel haciendo algo parecido a Joker, no solo por la violencia si no en todo sentido. El riesgo que toman lo hacen de forma gradual y bastante superficial.

              1. Totalmente de acuerdo bro.

  3. La verdad es que me parece una tontería y además sin lógica alguna. Como bien dice el artículo, MODOK tenía bastante sangre, violencia y chistes sexuales y no por ello le quitaron el logo de Marvel, es más, en la serie salió Ironman, que es el peso pesado del MCU.
    Si van a atreverse a hacer Deadpool 3 manteniendo el Rated R y encima ambientado en el MCU, deberían también dejarse de chorradas y no tenerle miedo a ponerle el logo Marvel a una serie animada violenta.

  4. FRIENDLYPOOL EN 3…2…1…

  5. Recuerden: marvel Studios esta desarrollando una película de blade. Ahí lo dejo.

    1. Puede ser perfectamente PG-13.

    2. Blade no va ser R olvídate de eso ya Feige dijo que no era necesario.

  6. Los progres de marvel, queriendo ganar el mercado aciatico a toda costa, un ejemplo más de como la política arruina la hermosa cultura comics. Es mejor leer y ver cositas viejas

    1. ¿Y que tiene que ver la política aquí? En nada wey, de que ahora las empresas quieran vender sus productos a China pues se entiende ya que como tal es el país que más ganancias les da pero de ahí no cambio casi nada.
      Aparte los cómics ya se arruinaron hace tiempo con su insufrible status quo así que mejor andate a ver videos basuras del critic sight o del ivanchov que para eso sirves en vez de ir a buscar un trabajo porque ni para aportar algo bueno en la sociedad sirves con esa actitud tan tóxica que tienes.

  7. Bueno, salió el trailer, y el logo de Marvel está ahí. Quedamos payasos jajajajaa.

    1. X2, a mi me sorprendió que literalmente el logo esté ahí.
      Entertaibment weekley se equivoco en grande así como nosotros que quedamos payasos y incrédulos por creer que no te daría el logo de Marvel.

      1. En nuestra defensa, ya ha habido precedente jajajajaaja. Pero sí, payasos totales.

    2. Me siento Arthur Fleck jajaja

Dejar un comentario