Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Homenaje a Canario Negro en la quinta temporada de Arrow y Katie Cassidy sigue avanzando su aparición en un videojuego

14

Imagen promocional de Arrow 4x02: The Candidate

Los últimos episodios de la cuarta temporada de “Arrow” nos dejaron con algunos momentos importantes para los protagonistas de la ficción, que vieron como se producían algunos cambios que iban a resonar más allá y que aún en la quinta temporada tendrán consecuencias. Una de ellas se avanzó ayer con uno de los “nuevos” fichajes para la próxima temporada, en la que tendremos a Chad Coleman como villano, y ahora Guggenheim nos avanza que podríamos contar con un homenaje a Canario Negro.

Como bien sabréis, Laurel Lance murió asesinada por Damien Darhk. Parece que tras el discurso de Oliver en su funeral y la ciudad sabiendo quién fue ella y lo que hizo por todos tanto de día como de noche, van a rendirle homenaje a la heroína con una estatua.

Pero Katie Cassidy no termina de estar de actualidad, porque igual que hizo hace semanas, vuelve a mostrarnos lo que está haciendo para un videojuego que aún no ha confirmado cuál será. Es posible que se trate de “Injustice 2”, aunque de momento no podemos estar seguros de ello.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cómics] Mark Millar anuncia un relanzamiento de Kick-Ass con protagonista nueva

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me parece genial que no vuelva. Katie, aléjate de Arrow y no mires atrás. Por el contrario, quédate en Flash y sé Black Siren. Eso sería fantástico. No te preocupes, que si Green Arrow ha terminado con Felicity cuando no debía ser así, Black Canary puede caer enamorada de Hal Jordan (por poner a alguno). 🙂

    1. #NoLaurelNoParty #ArrowIsDead #BuryIt

      1. Jajajaja, muy drástico tú, pero te apoyo. Voy a buscar la pala…

        1. lo dijo el propio superman jajaja 😛

          aparte ya en serio, es lo mas saludable para todos, habiendo mejores opciones como Flash para que gastar tiempo en la telenovela que se convirtio “arrow” 😛

  2. La cara de la estatua me recuerda a la del paladín de World of Warcraft xD

  3. Creo que sera una version que habra de Black Canary. Como Green Arrow que tuvo la de Arrow en Injustice.

  4. Sería genial que pongan esa estatua como en los comics! Es más, que haya como un parque con estatuas… un memorial de heroes caidos! 😀

  5. La cara de la estatua parece de estreñimiento, aunque con esta serie es entendible.

  6. Qué hipócritas son los escritores de esta serie.

  7. Si piensan que con esto van a recuperar a ciertos espectadores, van listos, que no se hubiese cargado a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Canario Negro (FIN SPOILER). Personalmente esto me toca más la moral que otra cosa, 4 años esperando para verla como una heroína decente y tuve que conformarme con su versión en Flash (que estuvo genial, pero no dejó de ser algo episódico).
    Que no nos engañen, esto sigue siendo parte del fanservice, dado que los pro-olicity, a pesar de pedir la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Laurel, (FIN SPOILER) “sintieron lástima cuando pasó”.
    En serio, no sabéis la grima que me da.
    Aparte de todo esto, espero ver a una Canario Negro de verdad en Injustice 2, y todo apunta a que así será :3

  8. En serio, no es improbable que Black Siren se establezca en Star City, adopte la identidad de Canario Negro y que simule otra en su acción como civil. Que e disfrace al estilo Clark Kent y tenemos a una Black Canary excelente.

    1. Que se quede en Star City y así tendrá un VERDADERO Canary Cry.

  9. Quieren homenajear el personaje??? Revivanla y delen el protagonismo que merece. Aunque seria genial que Black Siren se vuelva Black Canary y se quede en Central City

Dejar un comentario