SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Homenaje de Kevin Smith a Crisis en Tierras Infinitas tras acabar de grabar su episodio de Supergirl

7

Homenaje a Crisis en Tierras Infinitas por el fin de rodaje del episodio de Kevin Smith de la segunda temporada de Supergirl

Igual que ya hizo la temporada pasada en “The Flash” y volverá a repetir más adelante en la actual, Kevin Smith también ha dirigido un episodio de la segunda temporada de “Supergirl”. Se trata del noveno episodio, que en principio será el último que se emitirá antes de Navidad, y por si el título “Supergirl Lives” no era suficiente referencia, Kevin Smith ha obsequiado con una curiosa camiseta a su equipo tras finalizar de grabar el episodio.

La camiseta, como podéis ver, lleva un dibujo que homenajea la mítica portada de “Crisis en Tierras Infinitas” de George Perez, con Supergirl fallecida y Superman llevándola en brazos. Claro que esta vez no aparece Superman en ella, sino Bob el Silencioso, uno de los personajes más conocidos de Kevin Smith.

Homenaje a Crisis en Tierras Infinitas por el fin de rodaje del episodio de Kevin Smith de la segunda temporada de Supergirl

Por ahora no tenemos detalles del argumento del episodio, aunque por la frase que acompaña a la camiseta parece que acompañaremos a Supergirl a dar una vuelta por el espacio exterior.

Respecto al guiño a “Crisis en Tierras Infinitas”, no parece ser más que una de las frikadas de Smith, así que por el momento no es más que un guiño. Guiño que, por cierto, ya hicieron con la llegada de Tyler Hoetchlin como Superman dentro del segundo episodio de la temporada y con un póster promocional.

Referencia a Crisis en Tierras Infinitas en el póster de Supergirl para el episodio 2x02

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell reconoce que la cuarta temporada de Arrow no salió bien y espera redimirse con la quinta

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland habla de la inocencia de Spidey en Spider-Man: Homecoming y Sony confirma el estreno en España el mismo día que en EE.UU.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No entiendo cómo en el DCEU, no lo han fichado para una película o guión. Nadie mejor que él cercano a la compañía conoce a los personajes, y él a diferencia de muchos que sólo parecen decirlo de manera automatizada, casi robótica, para asegurarse el puesto de trabajo, sí AMA a los personajes (si hasta lloró con un cap. de flash) y dirigió uno de los mejores y más emocionales episodios del velocista. Es un tío que sabe dirigir, ha escrito cómics, que ha crecido con DC, que h

    1. (perdón, sigo) que ha demostrado una y otra vez ser un conocedor docto en la materia, y entender perfe

    2. (en serio perdón no se que le pasa a mi movil) perfectamente la conciliación cómic/adaptación. Y además es colega de Affleck.

      Yo lo veo clarisimo, le daría The Flash sin dudarlo. Negro y con capa, Batman, otra cosa es que los de Warner no lo vean.

    3. Porque ama los personajes, pero es un director muy mediocre ¿Clerks? ¿Vaya par de polis? Amos anda. Y en los cómics ídem. Ha dado en el clavo con Green Arrow y ha un cómic bastante decente con Daredevil. Luego un mal cómic de Batman y otro cómic mediocre de Spiderman.

      Me encanta esa pasión que tiene y me gusta escuchar su opinión, pero en mi opinión no daría la talla en un proyecto así.

      1. Lo mismo pensamos en su momento de los Russo, Gunn… Creo que en las adaptaciones superheroicas, no cuenta tanto lo bueno que seas, sino si erees el adecuado, es decir, en el género de superheroes ha quedado patente, sobretodo gracias a Marvel, que las elecciones en este campo deberían hacerse intuitu personae, “en razón de la persona”, y creo que Smith es uno de esos directores con un tremendo potencial oculto que cuando coge algo que le gusta de verdad saca algo bueno. Y permiteme discutir lo de Clerks, que ni de broma es mediocre, la segunda puede, y sí tiene malas películas, pero igual que Gunn, (Splicers o algo así se llamaba creo), Whedon, o JJ Abrams. Hasta Affleck como.actor tiene papeles de vergüenza ajena, pero luego se pone la máscara del caballero oscuro y es otra persona ¿por que? Porque se siente a gusto, y creo que es el.mejor papel que ha hecho en años pese a la película.Es decir, para cada cual hay un proyecto que le viene como anillo al dedo, por razón de su persona y en eso Marvel ha estado muy fina los últimos años.

        La prueba de que Smith es una buena elección es su capítulo de la speed force, introduciendo conceptos metafísicos con éxito en una serie en la que eso a esas alturas era complicado de meter. Y lo hizo arrancandonos unas lagrimillas.
        Claro está, a no todos parecerá buena elección.

        PD: incluso el.director de Spiderman Homecoming no es muy buen director, me he visto Clown y me parece muy mala, pero eso no quita que tal vez lo.escogieron pensando en que es el ADECUADO y no en los oscars que tenga.

        1. Puede ser. Pero de antemano, ya te digo que en proyectos de los cuales es tan “fan” como su Batman ha salido un truño enorme. Mucho me tiene que sorprender Kevin Smith.

          Me vi ese capítulo de Flash y la verdad es que no sé que tiene de bueno. Escenas lacrimógenas repetitivas con todos los personajes deseándole que tuviese confianza y demás. No recuerdo si comentaban conceptos metafísicos en lo referente a la Fuerza de la Velocidad. Estaba mirando el reloj cada cinco minutos.

          Lo que sí tengo claro es que no sólo valen las ganas y el “amor al personaje”.

          1. Por supuesto que no, no basta con sólo el amor y las ganas, también hay que tener las ideas claras, no fliparse, ser moderado, etc. Pero oye no se, lo mismo funcionaria, pero la base es tener a alguien que sepa elegir, que esperemos sea Jonhs, a quién le conviene más un proyecto u otro, porque no pondríamos a Lars von Trier a dirigir JL 2, por muy buena trayectoria que tenga, por ejemplo. Y creo que ese ha sido un fallo acentuado en las producciones de DC.

Dejar un comentario