Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

Hosea Chanchez será el villano Shakedown en Black Lightning

0

Hosea Chanchez será el villano Shakedown en Black Lightning

Se anuncia la incorporación del actor Hosea Chanchez al reparto de “Black Lightning” para interpretar al villano Marcus Bishop/Shakedown. El actor conocido por interpretar a Malik Wright en la serie “The Game” se pondrá en la piel de un agente secreto de la AAA que trabaja con la Dra. Helga Jace, el personaje encarnado por de Jennifer Riker.

Con el nombre en clave Shakedown, posee la habilidad de generar vibraciones y frecuencias a voluntad. Irreverente, amargado e impulsivamente violento, este ex oficial de la Fuerza Aérea mató a su oficial superior cuando no le consideraron para un ascenso debido a una pobre revisión de su desempeño. En el Fuerte Leavenworth, firmó con la Dr. Jace y aceptó su rol dentro la ASA, complacido en producir un alto número de cuerpos en sus misiones encubiertas.

Marcus Bishop/Shakedown tendrá un rol recurrente en esta segunda temporada, aunque de momento no han dicho en qué episodio hará su debut en la serie.

En los cómics, Shakedown es un miembro del equipo villano de los Maestros del Desastre/Masters of Disaster, creados originalmente por Mike W. Barr y Jim Aparo en Batman & The Outsiders #4 de 1984.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] El Invencible Iron Man, núm. 98

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de Capitana Marvel del interior de la revista Empire

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario