Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hoy podríamos recibir alguna sorpresa relacionada con Daredevil y equipo de guionistas al completo

11

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Durante ayer por la noche, hora de España, un redactor de Bleeding Cool se puso en contacto con el showrunner de “Daredevil” para saber si pronto podríamos ver algún trailer de la serie pronto. La sorpresa ha sido mayúscula, aunque sin confirmarse nada, cuando Steven S. DeKnight ha respondido que no puede decir nada pero que mañana, es decir, hoy, será un día maravilloso.

¿Podemos considerar esto como noticia y esperar expectantes a que hoy vaya a suceder algo? Pues lo cierto es que no parece improbable con el estreno de la serie a un mes exacto de producirse. Estaremos atentos a lo largo del día de hoy por si efectivamente hubiera algo que hiciera de este día maravilloso en cuanto a noticias superheroicas.

Por otra parte, aunque con un par de días de retraso, ya se conoce la lista definitiva de guionistas que han participado en los 13 episodios de la primera temporada de la serie. Tras la confirmación de los directores de los tres primeros episodios tenemos que los guionistas son:

  • Steven S. DeKnight: Showrunner de la serie y guionista de series como “Buffy Cazavampiros”, “Spartacus”, “Angel” y “Smallville”.
  • Christos Gage: Guionista de televisión convertido a guionista de cómics en títulos como “Avengers Academy”, “Angel & Faith”, “The Amazing Spider-Man” y “Buffy the Vampire Slayer”. En televisión ha guionizado “Law & Order: SVU”.
  • Ruth Gage: Guionista de televisión que ha trabajado en “Law & Order: SVU” y “Numb3rs”.
  • Luke Kalteux: Guionista de “Incursion”.
  • Douglas Petrie: Guionista que cuenta en su haber con episodios de “Buffy Cazavampiros”, “Tru Calling”, la serie animada “The Batman” y el cómic de Buffy.

La primera temporada de “Daredevil” y sus 13 episodios estarán disponibles de forma íntegra a partir del 10 de abril en Netflix.

Vía información | The Writers Guild Foundation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro póster y clip del regreso de Lady Sif a Agentes de S.H.I.E.L.D. y sabremos más sobre el alien azul

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Vincent D’Onofrio también aseguró que en el día de hoy veríamos algo que nos iba a gustar… espero que sea otro tráiler.

    Aquí el mensaje: https://twitter.com/Daredevil/status/575053555331026945

    1. Se refiere a foto del traje, claramente 😀

  2. Aprovecho para decir que al parecer Netflix llegara a España a finales de 2015!! Que ganas de ver a Daredevil en la tele

    1. Lo malo es que solo con TV’s Samsungs y Lg’s…. (Se comenta) y con suerte solo si hay suerte, mantendrá toda la programación.

  3. Primera reseña positiva para la serie de parte del Observer :

    Sé que aún es pronto en el año, pero ya lo digo ahora: Las escenas de lucha más bellamente coreografiadas de 2015 estarán en Netflix, por cortesía de Daredevil. Hemos visto los primeros cuatro episodios, y esta serie es diferente a cualquier otra adaptación de un cómic que hayamos visto en la pequeña pantalla. La belleza de Netflix es la libertad que permite. Daredevil se vuelve tan oscura como requiere el material fuente. Es tan oscura, que es casi una serie mejor de Batman que Gotham, y esta serie tiene a Batman en ella. Si no hay más, Daredevil dominará el territorio de los cómics en televisión durante los próximos años.

    1. Bueno parece que tiene muy buena pinta leyendo esta critica pero no me hare ilusiones hasta no verla por mi cuenta.

      Si no hay más, Daredevil dominará el territorio de los cómics en televisión durante los próximos años.

      Con que este al nivel de The Flash por mi estoy feliz (Ademas que hay series que tambien prometen mucho al igual que Daredevil como Jessica Jone, Luke Cage e Iron Fist asi que me parece pronto decir eso).

      1. Más bien por lo que indica la crítica será una especie de “Arrow” pero con todas las virtudes que a esta le falta. Algo así como Arrow 2.0.

        1. No quiero un Daredevil estilo Moon Knight eh xD

    2. Wooooooow eso me acaba de levantar el Hype, tengo unas ganas inmensas de Daredevil, no se que tan objetivas sean estas reseñas, pero de todos modos no dudo que esta serie sea un espectáculo y con geniales coreografías acompañado de una muy buena trama, ahora para”dominar” pues facil ahí no la tiene tan fácil

  4. Ya esta el trailer, y esta brutal.

Dejar un comentario