Constantine (2014)SeriesSeries DC

Hoy se decide el destino de Constantine y los guionistas avanzan ideas para la segunda temporada

15

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

La hora de la verdad se acerca y hoy es cuando se producirá la reunión entre los responsables de “Constantine” y la cadena para determinar si habrá una segunda temporada o no. Como ya avisamos, no será entonces cuando tengamos una respuesta sino dentro de unas dos semanas, a mediados de mayo y durante los upfronts de la cadena, a menos que decidan confirmar antes si cancelan definitivamente la serie o le dan una segunda oportunidad.

Mientras tanto, los guionistas de la serie han decidido publicar en Twitter algunas de las ideas que tienen para esa hipotética segunda temporada, a ver si así la gente presiona un poco a NBC para que se decidan a continuar con el bueno de John Constantine.

Suscríbete a Disney+

Básicamente, quieren introducir al Fantasma Errante, Doctor Destino, el Espectro y El Demonio (Etrigan), hacer regular a Midnight y ahondar en la trama de la casa del lago.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. El Demonio (Etrigan)

    Donde hay que firmar?… 🙂

  2. Básicamente, quieren introducir al Fantasma Errante, Doctor Destino, el Espectro y El Demonio (Etrigan), hacer regular a Midnight y ahondar en la trama de la casa del lago.

    Más razones para que la serie tenga una segunda oportunidad. Solo queda que supieran emplear bien los elementos y olvidarse de ese rollo procedimental. Si generan una trama horizontal con esos personajes puede ser brutal.

    Ya sabemos cómo es NBC con estas cosas, pero por algún motivo me muestro optimista con la renovación.

    1. si a estos le sumaramos la Cosa del Pantano, les llamo personalmnente para amenzarlos, o renovacion o bomba en la cadena

    2. de lejos, el mas interesante( y no se yo si no seria un gran personaje para tener serie propia), es el Doctor Destino

      1. Quedaría como un team-up entretenido tipo Liga Oscura.

  3. Vamos John!!!! Tu puedes resistir!!!

  4. Que lo dejen fumar libremenet y lo hagan más pendenciero, lo demás se irá sumando por si solo.

  5. Doctor Fate… Doctor…Fate….. DOCTOR FATE! *lanza dinero a la pantalla*

    1. Ja ja ja, opino igual 😀

  6. Etrigan! Etrigan! Etrigan! Aunque es un personaje dificil de hacer sobretodo por los efectos aun asi es sin duda el que mas querria ver de todos esos, sobre The Spectre pienso que es un personaje muy grande en todo sentido, si yo fuera DC lo usaria en las peliculas de JL mas que en una serie.. y Strange y Fate si podrian aparecer tranquilamente, aunque Fate me gustaria mas para una serie propia (igual que Etrigan) pero bueno primero habra que esperar que haya segunda temporada y luego el resto se vera..

  7. Vamos John, me voy a tirar toda la tarde mandando tweets a nbc con #saveconstantine.
    Todas esas ideas son geniales, ver a Espectro o al Dr Fate entre otros, en una serie, sería bla leche.
    Eso sí, si quieren que dure, que la cambien de horario, la pasen a otro día.

  8. mas le vale que la renueven NBC o por lo menos que la pasen en CW porque si no todos vamos con trinches y antorchas para linchar a los directivos de NBC

Dejar un comentario