Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Hulu nos avanza la tercera temporada de Marvel’s Runaways con un nuevo banner

0

Imagen promocional de la tercera temporada de Runaways

Estamos aún a más de dos meses para el estreno de la tercera temporada de “Marvel’s Runaways”. Una temporada muy especial pues contará con la participación de Tandy y Tyrone, de “Marvel’s Cloak & Dagger” como apoyo al equipo para detener a la villana Morgan le Fay.

A tanto tiempo de distancia, Hulu nos avanza el estreno con un simple banner promocional en el que podemos leer la frase de “Dark Days Ahead” (Días Oscuros por delante) y un primer plano del cetro de Nico que sirve para enmarcar a los protagonistas de la serie. Estos hacen que ya se mire a la Dimensión Oscura como elemento para la nueva temporada.

Este viernes 4 de octubre se emitirá el episodio premiere de temporada en la New York Comic Con.

La tercera temporada de ‘Marvel’s Runaways’ encuentra a sus héroes buscando frenéticamente a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina. Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva en su vientre. Nico los lleva a todos a un reino oscuro donde su gobernante, Morgan le Fay (Elizabeth Hurley), es mucho más nefasto que cualquiera de los que los niños todavía no han enfrentado.

Al igual que la temporada 2, se espera que se lancen todos los episodios de la tercera temporada de ‘Runaways’ al mismo tiempo el 13 de diciembre en Hulu.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Damon Lindelof quiere explorar las consecuencias de Rorschach en Watchmen y nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Gemma Chan como Sersi en el set de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario