Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Hush en la promo de Batwoman 1×19: A Secret Kept From All the Rest

4

Imagen de Hush/Silencio en Batwoman 1x19: A Secret Kept From All the Rest

La promo del episodio del próximo domingo de “Batwoman”, que será además el penúltimo de la temporada, ha dejado la grata sorpresa del debut del villano Hush/Silencio, que ya sabíamos se iba a pasear por esta temporada de la serie de la heroína de Gotham.

Thomas Elliot se ha paseado por la serie, interpretado por Gabriel Mann en un par de episodios que lo vieron convertirse en un súper villano y terminar encerrado en el Asilo Arkham, y ahora llega el momento en su transformación en Hush. Tommy cubre su desfigurada cara con vendas y coge un par de pistolas, dejando una versión bastante cercana a la de los cómics. En el capítulo, se enfrentará a Batwoman pues ambos buscan un artículo que les permita descifrar el diario de Lucius Fox.

Imagen de Hush/Silencio en Batwoman 1x19: A Secret Kept From All the Rest

Imagen de Hush/Silencio en Batwoman 1x19: A Secret Kept From All the Rest

Imagen de Hush/Silencio en Batwoman 1x19: A Secret Kept From All the Rest

DESCIFRANDO EL CÓDIGO – Cuando los miembros de la intelectualidad de Gotham comienzan a desaparecer, el Comandante Kane (Dougray Scott), Sophie (Meagan Tandy) y los Crows van en busca de la más reciente amenaza homicida a la ciudad. Mientras tanto, Kate (Ruby Rose) se consume con la traición de alguien y comienza a cuestionar la lealtad de todos los que la rodean justo cuando más los necesita. Así que cuando Luke (Camrus Johnson) y Julia (Christina Wolfe) desaparecen, Batwoman debe confiar en Mary (Nicole Kang) y un antiguo enemigo para desplegar su misión de rescate.

Mientras tanto, Alice (Rachel Skarsten) recluta a Tommy Elliot (estrella invitada Gabriel Mann) para que la ayude a adquirir un objeto escurridizo que su hermana también busca.

Se emitirá el 10 de mayo, dirigido por Greg Beeman, y escrito por Jerry Shandy y Kelly Larson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×18: The Missing Link

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Bad Boys for Life se interesan en Deadpool y Blade

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. dios, que ridículo el disfraz. Tremenda cabeza y los brazos flacos.

    1. No es asi en el comic ?

  2. No les costaba nada hacerla de vendajes reales…tomaria tiempo quitarsela pero por dios…

  3. Madre mía, a estas alturas y que usen una máscara de cartón simulando unas vendas 🤦‍♂️.

Dejar un comentario