DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Iain Glen interpretará a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans

30

Iain Glen interpretará a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans (2018 - ?)El final de la primera temporada de “Titans” nos dejó un enfrentamiento entre Dick Grayson y Bruce Wayne que terminó en sorpresa. Ahora, la segunda tanda de episodios de la serie de DC Universe sacará a Batman de las sombras y nos lo mostrará como un personaje recurrente.

El actor escogido para “llevar el manto” del caballero oscuro es Iain Glen, conocido por interpretar a Jorah Mormont en “Juego de Tronos”, aparecerá como un Bruce Wayne más mayor de lo habitual. El personaje es descrito de la siguiente manera:

Después de décadas combatiendo el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne sigue tan dispuesto a proteger a Gotham del mal como en su juventud. Buscando arreglar su relación con Dick Grayson, el dúo espera lograr una nueva dinámica cuando Bruce intente ayudar a su antiguo pupilo y a los Titanes a lograr el éxito.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Imágenes de los personajes de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Videojuegos] ¿Filtrado el póster oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ser Jorah Mormont pasó de curarse la psoriagrís a ser Batman, todo un camino de superación

  2. Opaaa se viene interesante la 2da temporada con superboy deathstroke bruce y seguramente lex en camino pinta bienn

    1. Y nada de Cyborg. Con 2 c*jones.

  3. El Batman “mayor” de Ben se ha quedado pendej… con este cast.

  4. Mi teoría loca tras ver foto y descri de personaje:

    1. Bruce está en plan he jodido muchas vidas.
    2. Jason Todd muere y se culpa de ello.
    3. Bruce decide dejar de ser The Batman.
    4. En tres o cuatro temporadas, serie de Batman Beyond.

    P.S. Y ya que dice que ayudará a los Titans y dado que no está Cyborg ni su padre aún en la serie… ¿Y si Bruce les regala la famosa torre de los Titans?

  5. No veo GOT, y no conozco al actor, asi que si alguno puede responderme, como lo ven interpretando a Bruce Wayne/Batman? Busque en internet es alto, no se como estara de porte fisico, y desconozco su nivel actoral, por eso pregunto. En si esta temporada va a tener personajes super importantes… Deathstroke, Superboy, Lex, ahora Bruce, no me extrañaria que ya confirmen al actor de Lex y si encuentra alguno para Superman. Titans segunda temporada te espero con ansiedad

    1. El estuvo también en una de esas bazofias de Resident Evil, en GOT cumple, diría que le van bien los personajes serios.

    2. Pues le tiñes las cejas y ….
      https://www.pedestrian.tv/content/uploads/2018/03/jorah-1.jpg
      https://i.ytimg.com/vi/5mIm2qgzfu8/hqdefault.jpg
      Y en cuanto a actor, tranquilo. Es buen actor (siempre que el guion lo permita claro).

  6. Tremenda noticia.
    Me gusta el actor.
    Cada vez mas cerca de una serie live-action de Batman?

  7. es seguro que sera un bruce ya retirado como batman. y que solo aparecera el en forma de bruce wayne y nunca bestido como batman.

    me gusta ese rol q solo este como mentor de dick

    1. Pero si se supone que está en activo, sino Jason sería otro Robin renegado

  8. La pregunta es ¿Se convertirá en Tyrant? xD

    1. Jaja no me hagas acordar esa bazofia que hicieron con resident evil

  9. Le veo como un veterano Batman

    1. Y…a los 57 años ya no se es muy joven que digamos.

  10. Me imagino un Batman/Bruce Wayne (Iain Glen) bien The Dark Knight Returns por el aspecto de este actor y el tipo de adaptación que podrían hacer en Titans (2018), con flashback de Jason Todd/Robin (Curran Walters) siendo torturado por el Joker para llevarlo hasta la locura y tal vez obligándole a confesarle la identidad de Batman, mientras en el presente Bruce Wayne trata de reconciliarse con Dick Grayson/Robin hasta que al final de la temporada Dick Grayson se transforma en Nightwing y Bruce Wayne retoma el manto del Caballero Oscuro al enterarse de la aparición de un anti-héroe en Gotham que se hace llamar Capucha Roja, ¿qué les parece esta teoría?

  11. Pues la serie en sí no me gustó como adaptación y como serie… sigue siendo como las demás de DC, cutre y caricaturesca, y no es lo mío. Además del tono darks que no me gusta nada para los Titanes. De hecho la vi casi obligado. En fin. Dicho esto, Jorah Mormont como Batman me parece un casting raro, si lo que quieren es un Batman mayor pues bien pero debe ponerse cachas. Si esta segunda temporada me llama la atención probablemente y si no tengo nada mejor que ver (que lo dudo) quizá la vea pero igual estoy seguro que no me perderé de nada si paso de ella. Con Game of Thrones, The Mandalorian, The Walking Dead, Stranger Things y Narcos creo que voy bien. Creo que incluso prefiero terminar de ver Gotham y Agents of S.H.I.E.L.D.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como la gente dice que es la mejor serie de DC, a mi me aburrio y me parecio muy mala serie, lo unico rescatable que vi fue a Robin pero solo eso, la Starfire, o dios mio, que asco
      A quien se le ocurrio que los Titanes debian ser oscuros y violentos ?, porque siguen con esa tonteria de hacerlo todo oscuro y violento con personajes que son amigables y simpaticos

      1. Robin es de lejos lo mejor de la serie pero es que de verdad esta serie no me gustó. No llegaría a decir que es mala pero lo que sí puedo decir es que no me gustó para nada. Al que la quiera ver y le guste pues bien pero es que yo sigo firme en que me den una película de los Titanes.

        Además no suelo ver series de superhéroes con la misma pasión que las películas. Básicamente porque la mayoría me parecen cutres y mediocres. Salvo excepciones como Daredevil, Punisher o incluso AoS y Gotham. De paso mi serie de cómics favorita ni siquiera es de superhéroes (The Walking Dead). Ahora si me dijeran que HBO se va a lanzar una serie de X-Men o de los mismos Titanes ahí la cosa cambia radicalmente… pero no es el caso.

        1. Estoy contigo, mis series favoritas de Superheroes son Daredevil, The Punisher y Gotham, hay otras como Cloak and Dagger, Agente Carter, Agentes de S.H.I.E.L.D que me parecieron muy buenas pero no al nivel de las las antes mencionadas, las demas series de Marvel/Netflix (con excepcion a la primera temporada de Jessica Jones) no me parecen muy buenas, y las demas me parecen Basura total
          P.D: Al paso que vamos sacaran la pelicula de Young Avengers antes de una pelicula de Teen Titans y cuando saquen la pelicula de Teen Titans diran que es una copia de Young Avengers :v

        2. Veo que Doom patrol no la mencionaste. Te diría que es lo mejor de dc en televisión lejos si te atrapa lo que te ofrece lo disfrutarás mucho

          1. Es buena pero es tan surrealista que no la puedo considerar de las mejores

  12. Pero¿Porque un Batman mayor?¿Han pasado varios años de la primera temporada a la segunda o que?

    1. a ver, que el actor tenga 57 años, no significa que este Batman vaya a tener esa edad, aparte de que el actor no los aparenta, lo rejuvenecerán tiñendole el pelo y con un buen afeitado, y seguramente pase por unos 45, aparte hay que ser consecuentes, si tienes a un DIck Grayson de unos 25 años o mas y sabemos que empezó sinedo Robin con unos 13 o 14, sabiendo que cuando adoptó a Dick, Batman rondaria los 30, pues las cuentas salen, lo que está claro es que Jason Todd, comenzó a ser Robin mas adulto que Grayson, y que a duras penas podriamos llegar a ver a Tim Drake o a Damian (a los 2 no), porque para mas Robins, no da el tiempo, y que Jason tendria que morir ya, en esta temporada o en principio de la proxima a mas tardar , y tener un Red Hood joven, y no el que se nos planta en los comics ya adulto porque ahi si, Batman ya entraria en una edad dudosa (está claro que es completamente imposible abarcar toda la genialogia de Batman en los comics y trasladarlo porque a diferencia de las viñetas, aca las personas envejecen, y para respetar los tiempos de TOOODOS los pupilos del murcielago y lo que nos dicen los comics que estuvieron con Batman o que se intuyen, tendriamos que terminar con un Batman de 70 años adiestrando a Damian)
      Creo que tendremos a un Bruce Wayne de unos 45 años y creo que veremos en algun momento puntual a Batman (interpretado por el mismo especialista que en la primera temporada, pero mejorando el traje, aunque no creo que veamos primeros planos ni grnades aparicieones , sino que se van a seguir apoyando en verlo en las sombras o pequeñas escenas de lucha sin mostrarlo demaciado, asi que el tema fisico tampoco lo veo necesario, ademas de que este Batman, lleva un traje estilo saga Arkaham, muy armadura. el fisico no se nota tanto), el tema será ver a los demas miembros de la liga que puedan aparecer, Superman es kriptoniano, asi que envejece a otro ritmo, y WW es una semdiosa, supongo que pasará igual, ¿pero y el resto?, con Flash, pues podrian decir que es mas joven que Batman, y dejarlo en 35 años (edad perfecta), si deciden en algun momento mostrarlo (porque creo que a estos Titans les falta un Wally West)

  13. Yo no lo veo como Batman a no ser que sea un Batman del futuro

  14. No sé, el tipo se conserva medio bien, pero sigue siendo un Bruce/Batman demasiado mayor, incluso para los esquemas de la serie y cómo está ambientada.

    Tiene un aire a Adam West, quizá por ahí le pueden dar cierta continuidad al Batman sesentero… XD

    Imagino que esta estrategia de un Batman taaan veterano obedece a dos motivos, distanciarse del Batman de “Gotham” y del que prepara Matt Reeves.

  15. Tengo ganas de ver que hacen con esta segunda temporada. La primera me enganchó mucho capítulo a capítulo, pero al terminar me supo a poco

  16. Siempre lo imaginé como James Bond. Así que genial, lo bordará, como todos sus personajes anteriormente.

  17. No me pega con el Batman que se “vió” en la primera temporada. Podrían haber aprovechado a Affleck si querían a alguien “mayor”. Aunque posiblemente ni Affleck aceptaría el papel, ni les daría el presupuesto para pagarle.

    1. Pues técnicamente veremos a Batman y Bruce físicamente hasta esta segunda temporada ya que el de la primera contaría como una ilusión de Trigon y no podríamos tomarlo como el verdadero.

Dejar un comentario