SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Ian Bohen es el teniente Anderson en la temporada 2 de Superman & Lois

1

Ian Bohen se une a la temporada 2 de Superman & Lois

Mientras la producción de la segunda temporada de “Superman and Lois” está en marcha, conocemos una nueva incorporación al reparto. Deadline informa que el actor Ian Bohen, conocido sobre todo por “Teen Wolf”, se une a la nueva temporada de la serie de DC sobre el kryptoniano.

Bohen protagonizará un pequeño miniarco dentro de la segunda temporada al interpretar al teniente Mitch Anderson, que se hace cargo del Departamento de Defensa. Él tiene una visión muy clara del mundo, habiendo dos tipos de personas: “los que sirven y los que te sirven”. Por ello, odia bastante que el Hombre de Acero tenga independencia para hacerse cargo de las situaciones a su voluntad. Por ello, como no le gusta que Superman esté ahí fuera “libre”, trata de poner al Hombre de Acero bajo su autoridad de una manera oficial.

Curiosamente, existe un Mitchell Anderson en los cómics de DC, procedente de New Earth, y que es realmente el héroe Outburst, miembro de los Supermen of America. Sin embargo, no parece que haya, al menos de momento, conexiones entre ambos personajes.

Bohen es actualmente una regular en “Yellowstone” de Paramount+. También es famoso por aparecer junto a Tyler Hoechlin (protagonista de “Superman & Lois”) en la serie “Teen Wolf” de MTV. En la gran pantalla, Bohen ha aparecido en “Sicario: Day of the Soldado” y “Wind River”, además de tener un pequeño papel en “The Dark Knight Rises” como uno de los policías de Gotham.

La producción de la segunda temporada de Superman y Lois comenzó el mes pasado. Todavía no se han anunciado más nuevos actores, aunque sí se dijo que [Series] Tayler Buck pasaría a ser regular en su papel Natalie, al igual que Sofia Hasmik como Chrissy.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Fechas y extras revelados para el lanzamiento físico y digital de Shang-Chi

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man era parte importante de los borradores iniciales de Venom 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. eran tío y sobrino en Teen Wolf, me volvían loco en la serie.

Dejar un comentario