SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Ian Ziering cree que Swamp Thing aún puede salvarlse

13

Imagen de Swamp Thing 1x06: The Price You Pay

Estos meses se han visto, entre otras cosas, salpicados con la cancelación de la serie “Swamp Thing” cuando solo se había emitido el primer episodio. Esto ya se tradujo en un desinterés por los fans, que estábamos ante una serie que no duraría más allá de unos pocos episodios sin importar si nos gustase o no.

Tal y como comentamos en nuestra crítica global de la primera temporada, la serie termina con un final semi-abierto y varios arcos sin cerrar. Además se dice que había planes para tres temporadas e incluso un spin-off sobre Justice League Dark. Todo un gran plan que no sucederá. ¿O sí?

El actor Ian Ziering, que ha interpretado a Daniel Cassidy/Blue Devil, cree que hay posibilidades de que la serie resucite de alguna forma.

Hablando con SYFY WIRE, Ziering compartió su opinión de que “es totalmente posible” al hablar de todas las peticiones que han surgido para pedir que se salve la serie. Además apuntó que la cancelación fue “la mayor decepción de mi carrera profesional”.

Continuó recordando lo bien que se lo pasó trabajando en la serie:

Estaba reviviendo mi juventud, y la diversión de mi yo de 8 años consiguiendo interpretar a Blue Devil, trabajando con Derek Mears y Crystal Reed, y toda la gente en esta serie. [El director] James Wan…. fue una serie increíble. Es muy triste que eso terminara con 10 episodios, sin terminar. Sé que tenían planes para muchos [episodios].

La plataforma DC Universe anunció oficialmente la cancelación de la serie, y aunque no dieron detalles concretos, al parecer una serie de diferencias creativas y problemas de gestión del presupuesto dieron pie a que Warner Bros. le diese el tijeretazo a la serie.

Vía información | YFY WIRE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Artes conceptuales del cancelado juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad se rodará también en Panamá

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. A quien se le ocurre contratar a este actor, es la figura de Sharknado por el amor de Dios, obvio que nadie va a mirar la serie

    1. Y eso que tiene
      Dwayne Johnson era protagonista de un Show de lucha simulada que es una payasada pero muy vista y hasta creída por adultos en su país °_° (!!) y Sharknado es una porquería pero hay Sharknado 5, eso quiere decir que hay muchísimas personas que consumen eso y fue protagonista de una novela (pendorcha) de los 90 que fue exito mundial y que ahora se vuelve hacer, porque este tipo sería repulsivo al público???

    2. Nuca he visto Sharknado. No pienso verla. Me gusta el actor para el papel. Quiero decir, no le veo ninguna pega.

      1. De hecho Sharknado es bastante popular, por lo que en vez de ser un lastre ayuda a la serie tener a su protagonista.

        1. sharknado es una pelicula de culto. tiene un fandom interesante.

          yo no se que le ven , pero les va bien haciendo esa mierda ajajaj

          1. Igual que the room jaja.

    3. Ni he visto esa peli pero se que es mala. En swamp thing este tipo lo hizo muy bien. Todos los actores lo hicieron demasiado bien. Me encanto como Blue Devil. Queria ver mas. Espero verlo en otra serie.

      1. Bueno, me convencieron, la voy a ver (Swamp Thing, no Sharknado, jeje)

  2. Bueno mientras no la rescate The CW todo bien.

    1. Aunque mejor ellos que nadie

      1. En este caso personalmente preferiría a nadie que a ellos, luego la convierten en otra serie teenager estilo “vampire diaries” y se pierde todo lo conseguido con esta temporada.

      2. Todo lo que toca CW lo convierte en drama teen gay. Que no lo toque nunca.

  3. Es muy triste que hayan cancelado esta gran serie en su primer temporada. Swamp thing es unas de las mejores series del 2019, Ojala que hbo o netflix la rescaten.

Dejar un comentario