SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Ian Ziering será Daniel Cassidy/Blue Devil en Swamp Thing

1

Ian Ziering será Daniel Cassidy/Blue Devil en Swamp Thing

Ian Ziering, quien interpretó a Steve Sanders en la amada serie de los 90 “Beverly Hills”, será el encargado de interpretar a Daniel Cassidy, más conocido como Blue Devil, en la esperada serie “Swamp Thing” de DC Universe.

El personaje de Blue Devil se creó a mediados de la década de 1980 y tuvo su propia serie durante más de treinta números. Desde entonces, ha aparecido en series como “Shadowpact” o “Justice League Dark”.

En los cómics, Cassidy era un actor que interpretaba el monstruoso papel de Blue Devil para una producción cuando una enfrentamiento con un demonio real hizo que se fusionara permanentemente con el traje. En lo que respecta a sus poderes, han variado a lo largo de los años, pero es un poderoso luchador, un experto acróbata, posee fuerza y durabilidad sobrehumanas y, en general, está conectado a la comunidad mágica. En las viñetas se encarga de lugar contra el mal oculto.

De cara a la serie propiamente dicho, se le describe así:

Especialista convertido en estrella de cine, Daniel Cassidy se hizo semi famoso después de interpretar al demonio Blue Devil. Pero ahora, ocho años después, Cassidy se encuentra viviendo sus días frustrado, suspirando por su fama anterior mientras está en una trayectoria de colisión con el destino.

“Swamp Thing” está protagonizada por Crystal Reed como Abby Arcane, Maria Sten en la piel de Liz, Henderson Wade encarnando a Matt Cable, Jeryl Prescott caracterizando a Madame Xanadu, Virginia Madsen interpretando a Maria Sunderland, Will Patton como Avery Sunderland, Jennifer Beals para ser un personaje nuevo creado para la serie, Andy Bean protagonizando también como Alec Holland, Kevin Durand para ser Jason Woodrue y Derek Mears que prestará su cuerpo para recrear a la criatura protagonista.

El director de “Aquaman”, James Wan, ejerce de productor ejecutivo de la serie junto con Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman. El primer episodio está escrito por Verheiden y Dauberman mientras que Wiseman lo dirige.

Swamp Thing estará disponible exclusivamente en DC Universe en 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelado el reparto principal de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Los personajes de Marvel-Netflix no pueden aparecer en otras series o películas durante dos años

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uno de mis personajes favoritos, aunque me hubiera gustado en Black Lightning, ya que la ultima mini serie de ellos 2 juntos fue muy buena.

Dejar un comentario