Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Idris Elba asegura que ya hay actor para ser Luke Cage

3

Ya hay actor para ser Luke Cage segun Idris Elba

Muchos nombres han sonado para ser Luke Cage en una adaptación a imagen real del personaje. Uno de los nombres que han sonado por parte de los fans y porque él mismo mostró interés ha sido el de Idris Elba, quien en la actualidad es Heimdall en el universo cinematográfico de Thor. Elba siempre ha manifestado su interés por el rol pese a ser el Guardián del Puente del Arco Iris, pero en unas recientes declaraciones ha cambiado su discurso para reconocer que ya tienen un arco para ser Luke Cage.

Todo ha ocurrido durante una entrevista ayer en Redit AMA, cuando le preguntaron qué necesitaría para hacerse con el papel, siendo su respuesta la siguiente:

Uh, creo que hay un actor que ya ha firmado para ella, por suerte o por desgracia.

Recordemos que Marvel anda, o mejor dicho andaba, buscando un actor dado que van a adaptarlo para la serie del personaje que estrenerán en Netfix próximamente.

Igualmente señalar que Elba reconoció que candidato para el personaje. No ha llegado a revelar en qué momento ocurrió eso, pero probablemente fue en el proyecto del año 2005 de Columbia Pictures, donde estuvieron de conversaciones con muchos actores de color.

Vía información | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor sugiere que la película de Deadpool podría ser PG 13

Entrada anterior

[Cine] [Series] Geoff Johns vuelve a defender la separación entre cine y televisión

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo siempre he tenido la sensación de que han desaprovechado a Idris, Heimdall se le queda corto.
    Es un tipo que puede tirar de una franquicia el solo, me hubiera gustado tanto como Luke Cage o T’Chala.
    Y ojalá que ese actor que a firmado para ser Luke sea Terry Crews.

  2. Este tipo en green lanterm pero de calle xd..

  3. Idris Elba actuando es genial. Luego genial. Y si tiene tiempo es aún más genial. Haciendo de Heimdall está totalmente desaprovechado.

Dejar un comentario