Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Imagen de la novena temporada de The Walking Dead y la showrunner avanza lo que veremos

por

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

La novena temporada de “The Walking Dead” supondrá una de cambios para la serie. Tenemos a Angela Kang como nueva showrunner, habrá novedades en el reparto de la serie y a nivel de trama también tendremos nuevos sucesos.

Entertainment Weekly ofrece la que es la primera imagen de un episodio de la temporada, así como declaraciones de Kang, con la que nos avanzanlo que veremos en la serie.

Exploraremos lo que sucedió cuando los objetos y estructuras hechos por el hombre se rompen. Infraestructuras como carreteras y puentes están cambiando y desmoronándose. Y también exploraremos qué sucede a medida que los recursos se reducen. Hay un divertido ambiente Western que surge. Estamos entrando en un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han roto, por lo que tienen estos caballos y carruajes que son arrastrados, en lugar de coche. Las cosas se iluminan con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armamento. Hay una gran agilidad que creo que será divertida y fresca para los espectadores.

Ese ambiente Western al que alude lo podemos apreciar en esa primera imagen de la temporada, donde vemos a Michonne liderando un grupo de superviviente y vemos esas monturas a las que hace referencia la showrunner.

Imagen a baja calidad de la novena temporada de The Walking Dead (2018-2019)

En cuanto a la comunidad que han intentando formar Rick, Maggie, Daryl y Carol durante tantas temporada, el deseo seguirá estando presente:

Veremos a nuestro grupo trabajando juntos en la unidad de muchas maneras, pero también verás algunos cambios en la forma en que se tratan entre sí. De alguna manera, verás que la visión ha tenido éxito más allá de la imaginación más salvaje de cualquiera. Pero también verás algunas grietas.

La showrunner igualmente avanza que habrá nuevas dinámicas gracias a la llegada de nuevos personajes, gracias a ese salto en el tiempo que darán hacia delante.

Queremos mostrar lo que le sucede a las personas a lo largo del tiempo, las formas en que cambian y crecen. Queremos ver estas relaciones tan antiguas entre todo estos personajes que ahora son muy, muy diferentes a cuando los conocimos por primera vez.

Habrá nuevas e intrigantes personajes con las que se toparán nuestra gente. Vamos a ver mucho de lo que significa tener una civilización.

En lo que respecta a las diferentes noticias sobre el reparto que se han ido oyendo, como por ejemplo la potencial salida de la actriz Lauren Cohan en su papel de Maggie.

No queremos revelar nada. Con todo lo que sucede en la serie, sin importar quién se vaya en una temporada determinada, siempre tenemos que decir adiós a las personas, y es desgarrador para nosotros como personas, pero siempre está al servicio de la historia. Solo esperamos que la gente nos acompañe porque estoy muy orgullosa de lo que estamos haciendo.

Igualmente ha comentado cómo ha sido la salida del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) personaje de Carl tras su muerte en la octava temporada (FIN SPOILER).

Comenzamos a contar una historia al final de la temporada pasada sin (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carl (FIN SPOILER), y dado que hay tantos personajes geniales en la serie, diferentes personajes darán un paso hacia adelante. Nunca se va a llenar el hueco justo que deja un personaje, pero hay otras personas cuyas historias pasarán a la vanguardia en gran medida. Con Lauren, ella ha dicho que le gustaría volver a la serie y nos encantaría tenerla de vuelta, creemos que hay más historias que contar con Maggie. Ya tenemos algunos planes elaborados que creo que son geniales. Así que el mundo de The Walking Dead sigue adelante con quien sea que tengamos en este momento. Es lo que siempre hemos hecho.

Vía información | Entertainment Weekly | TheWrap

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Mucha fe me da Angela Kang como showrunner, está demostrando que quiere devolver The Walking Dead a su vieja gloría, esa que tenía la 4ta y 5ta temporada (aunque mi favorita es por lejos la 6ta). A la 7ma y 8va temporada les faltó esencia y dinamismo, porque buenas ideas tenían pero mal ejecutadas, razón por la cual de 16 episodios que tenían cada una, se salvaban a lo mucho 4 o 5 (y siendo generosos). Aunque tampoco es como que los cómics de All Out War sean lo mejor de TWD, lo más destacable es Negan y así fue en estas temporadas. Kang ya ha expresado su deseo de darles más protagonismo a los personajes femeninos (que Carol y Maggie estuvieron algo flojas las últimas temporadas), de volver a hacer que Daryl sea el personaje que todos amamos (y que deje de hacer cagadas), llevarnos a las ciudades y alejarnos unos capítulos del bosque (me parece genial esto), volver a traernos zombies, hacer limpieza en el reparto con los personajes que ya nadie quiere (te miro a ti Tara). Sinceramente, creo que Angela Kang será la que logre resucitar a TWD. Pero al igual que espero que salve la serie, también espero que termine, es mejor irse por la puerta grande y con honor (por mí, que finalice en la 10ma con los Susurradores).

    • No estoy deacuerdo, va a ser una temporada de “empoderamiento” y por mucho que quieran, walking dead no sera walking dead sin Carl y Rick, os gusten mas o menos, se repitan mas o menos son los pilares de la serie… es como hacer Dexter sin Descter.

      • No se ha confirmado la salida de Rick, no se ha dicho nada al respecto y todas las fuentes se echan la culpa entre ellas y al final del día ninguna tiene la información oficial. Todo es especulación y personalmente pienso que es un movimiento para crear expectación para la temporada 9. Sé que a muchos os jode el tema de que las mujeres se empoderen, a pesar de que se ha hecho muy bien últimamente, pero eso no es motivo ni excusa para nada. Que sí, que la muerte de Carl es probablemente la peor cagada de toda la serie, o de las peores, pero lo de Rick sigue siendo rumor y especulación, no hay que darlo por hecho.

  2. Apoyo a los que dicen que esta serie se ira abajo sin Rick, la verdad espero y simplemente decidan terminarla lo mas rapido posible, si se que la temporada 9 ya esta confirmada para tener un inicio y un final no obstante como antiguo seguidor me siento triste por ver como acabo esto.

  3. No sigo los cómics pero por lo que he oído luego de los susurradores sigue el nuevo orden mundial, que es donde se encuentran actualmente. Si es así entonces a la serie no le falta mucho para alcanzar al cómic, y parece que están preparando todo para por fin distanciarse completamente. Aunque la salida de Rick se las ha puesto muy difícil, no creo que los fans acepten un cambio de protagonista.

    • La serie está lejos de alcanzar a los cómics. Te explico: el arco de los Susurradores fácilmente son 2 temporadas (9 y 10), es un arco muy largo y vasto, aparte de que se dijo que en esta temporada posiblemente tengamos el crossover con personajes de Fear igual que fue con la 4ta de la misma, mientras ocurre esto, el cómic irá por su lado avanzando en su historia y posiblemente habrá terminado con El Nuevo Orden Mundial y habrá pasado al siguiente arco. Cuando íbamos por la temporada 6, el cómic iba por la guerra contra Negan. Cuando la serie llegó a Negan, el cómic ya estaba cerrando con los Susurradores. Que la serie alcance al cómic es muy dificil, no sólo porque el cómic está como 2 temporadas adelantado, sino porque a veces los showrunners quieren ponerse originales y empiezan a inventar historias y cosas nuevas, algunas buenas y otras malas.

  4. Me bajé hace años de The Walking Dead, específicamente en la 6B, pero quiero regresar ahora. Angela Kang me genera mucha confianza.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.