SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Imagen de la temporada 3 de Titans avanza problemas con la justicia

4

Banner de la segunda temporada de Titans

La temporada 3 de “Titans” sigue sin fecha de estreno oficial, aunque lo más posible es que se estrene en julio en HBO Max. Sí nos han avanzado que esta vez la acción se situará en Gotham, lo que permitirá que por ejemplo aparezcan personajes como Barbara Gordon o villanos del estilo de Scarecrow, además de tener a Jason Todd transformado en Red Hood. Sin embargo, no tenemos sinopsis oficial como tal.

Ahora han llegado una serie de imágenes, aparentemente filtradas, de esta tercera temporada que nos darían nuevas pistas sobre lo que podríamos ver, aunque nuevamente estamos sin mucho contexto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En estas imágenes vemos unos carteles de búsqueda de los Titanes, donde quieren localizarlos vivos o muertos. Ahí podemos ver a Dick Grayson, a Starfire, a Beast Boy, a Superboy, a Krypto, y aún más interesante a Blackfire. Además, abajo podemos ver otro cartel donde podemos leer “RedHood Rises”, destacando el logo de Batman sobre las letras. Quizás en clara referencia a esa transformación que tendrá Todd.

Lo llamativo es tener hay a Blackfire también entre el resto de Titanes, hecho que puede deberse a que Blackfire será parte del equipo de Titanes. No obstante, esto por el momento no encaja demasiado con lo que supimos de ella a lo largo de la temporada 2.

Imagen del set de la tercera temporada de Titans

Imagen del set de la tercera temporada de Titans

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dallas Liu se une al reparto de Shang-Chi And The Legend of the Ten Rings

Entrada anterior

[Cine] Sam Raimi recuerda Spider-Man 4 y no participó en WandaVision

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. De seguro será la excusa para introducir a Barbara Gordon.

  2. Que buen fotógrafo tiene el departamento de Policía. Hasta los hicieron posar para la toma.

    1. Jajaja. Man, para que el departamento de policía les haya hecho la toma, tendría que haberlos detenido primero y si los hubiesen detenido entonces no existiría el flyer ese…igual me reí

      1. Es tremendo. Ademas fotos en la noche, bien iluminadas, bien nítidas. Cero coherencia.

Dejar un comentario