SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Imagen del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead con los protagonistas en The Hilltop

16

Imagen de The Walking Dead 7x08: Hearts still beating

Mientras esperamos a que llegue el 12 de febrero para que la séptima temporada de “The Walking Dead” regrese y empiece la emisión de la segunda tanda de episodios, TV Line comparte una nueva imagen de la serie en la que vemos a los protagonistas en The Hilltop. Hay spoilers.

Y es que Rick, Maggie, Michonne, Carl, Daryl y Tara se reúnen con Gregory para formar el principio de alianza con la que derrotar a Negan de una vez por todas.

Imagen del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead con los protagonistas en The Hilltop

Suscríbete a Disney+

La séptima temporada de “The Walking Dead” regresa el 12 de febrero.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Que ganinas por Dios 🙂
    Rick, Matalos a todos

    1. Negan, matalos a todos

      1. Violet, mátalos a todos.

    1. Es la actriz que pone la cara de angustia llena de mugre más sexy de toda la tele. 🙂

  2. Como ha bajado de peso Maggie, no? O es cosa mía?
    Esta es una de las escenas que quiero ver. Rick enfrentando al cobarde de Gregory.

  3. Necesito un buen barrido de personajes: Morgan, Heath, Tara, Gabriel (este en el cómic ya se murió), Aaron (¿acaso nunca va a morir?) y Judith (sí hostias, maten a la maldita bebe).

    1. Supongo que se estarán guardando varias muertes para la guerra contra Negan, no? Porque como sea como en el cómic y la única muerte “importante” sea Shiva (que Eric no cuenta como importante) los guionistas se las van a ver con Lucille.

    2. Estoy de acuerdo en hacer barrido de personajes, pero… Aaron, Judith y Tara? En serio?

      1. A mí Aaron me cae bien, y a Judith no la mataría, pero Tara? Es un personaje que no aporta NADA a la serie, aparte de ser cada vez más lastre, con que yo la mataría (y eso que me llegó a encantar su personaje en la 4a temporada).

        1. Ahora mismo Tara esta de más. Ya tuvo su evolución, su historia ya fue contada. No tiene caso mantenerla con vida.

          1. Exacto compañero. Triste pero cierto.
            Tara era un personaje “menor” cuya evolución estuvo bastante interesante en su momento. Es decir, se sentía culpable por haber estado con el Gobernador, y el mérito del personaje es que se acabó uniendo al grupo.¿Pero ahora? Tara no goza con el peso argumental de otros personajes, todo lo que ha sido contado de ella NO da para más. Fue un personaje creado exclusivamente para ser desarrollado en la 4a y 5a temp (y con éxito), pero se acabó.

      2. Aaron es que hasta en el cómic es un cero a la izquierda, cuando su pareja muere entonces él se enamora de Jesús (que también es gay) pero nada más allá de eso. Judith… J0DER ODIO A LOS BEBES… okno, simplemente que en el cómic ya murió y no le veo necesidad de existir. Tara… La serie ha tenido personajes inventados mucho más interesantes que Tara (como Noah), a menos que aprenda a usar un rifle o aprenda a ser de ayuda, la quiero muerta.

    3. Yo llevo pidiendo ese barrido mucho tiempo, y gracias a dios ya ha empezado a verse en el 7×08 con la muerte de la insufrible (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Olivia y de Spencer alias el Anticristo (FIN SPOILER)
      Pero sí, si Negan sigue matando personajes secundarios innecesarios le haría varios favores a la serie, permitiendo mas tiempo en pantalla para los protagonistas y, a su vez, tiempo de sobra para desarrollar secundarios que sí son interesantes y que merece la pena desarrollar (como Jesus).

      1. Creo que eres el único que odiaba a Olivia, pero bueno su muerte me gustó y Spencer era algo que ya sabía que iba a pasar.

        1. No si su muerte también me gustó xD Y lo de Spencer también lo sabía, y me gustó también como se hizo.
          Pd: No jajajaja, conozco a muchos que no la soportaban.

Dejar un comentario