Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Imagen grupal del reparto de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

1

Imagen de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Nos acercamos al plazo de un año desde que “Agentes de S.H.I.E.L.D.” terminó su quinta temporada (mayo 2018), con la que se le dijo adiós a Phil Coulson, el alma de la serie. La que fue la primera serie de televisión del Universo Cinematográfico Marvel regresará el próximo mayo, a posteriori de todo lo ocurrido en “Vengadores: Infinity War” y en “Vengadores: Endgame”.

La cadena ABC ha lanzado una nueva imagen promocional de la sexta temporada en la que vemos al reparto principal. De izquierda a derecha tenemos a Ming-Na Wen como Melinda May, al nuevo personaje de Clark Gregg, a Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, a Henry Simmons como Alphonso “Mack” MacKenzie, a Chloe Bennet como Daisy Johnson/Quake, a Iain De Caestecker como Leo Fitz, a Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons y a Jeff Ward como su nieto, Deke Shaw. Destacar que Mack se sitúa en el centro en nuevo rol como Director de S.H.I.E.L.D..

Algunos está asemejando la imagen al cuadro “La última cena” de Leonardo da Vinci. No tenemos a los Doce Apóstoles, pero sí es cierto que se ven algunos paralelismos. Presumiblemente el hombre con la cara de Coulson es el Judas del grupo.

A falta aún de varias semanas para su estreno, se desconocen todavía muchos detalles de la temporada, entre otros, la identidad del nuevo personajes de Clark Gregg.

Sí revelan desde EW que el veterano actor y director Lou Diamond Philips (“En honor a la verdad”, “SGU Stargate Universe”, “Equipo mortal”) dirigirá el quinto episodio de la temporada.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de más de 800 millones de dólares para Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Doom Patrol 1×07: Therapy Patrol

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se, no me termino de creer lo de la muerte de Coulson…

Dejar un comentario