SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Imagen oficial de IG-88 en el set de The Mandalorian

0

Confirmando las informaciones que sonaban días atrás, el director Jon Favreau confirma la presencia del cazarrecompensas IG-88 en la serie “The Mandalorian”, que él se está encargando de supervisar. El también productor y escritor de la serie comparte la imagen del set junto a un mensaje de Feliz Navidad.

No sabemos si esto supondrá la aparición también de otros cazarrecompensas como se dijo, pero dado que la serie se sitúa en un planeta del Borde Exterior al margen de cualquier ley, no sería de extrañar.

IG-88 es mortal droide asesino que fue contratado por Darth Vader para encontrar al Halcón Milenario en ‘El Imperio Contraataca’. Un personaje puramente secundario en las películas, de hecho ni se le nombra, con algo más de trayectoria en el Universo Extendido.

Dados los pocos detalles que se saben de esta serie que llegará el año que viene vía Disney+ tampoco sabemos cuánta importancia jugará el droide en la trama.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Promo art muestra vistazo completo a Ronin en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de Capitana Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario