Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Imagen promocional de Arrow con su “antifaz” y desvelado el nombre del personaje de Annie Ilonzeh

16

Imagen de Arrow tomada del vídeo promocional de la cadena The CW

El portal de noticias Comic Book Movie, a través de The Hollywood Reporter, se hace eco de la nueva imagen promocional que puede verse del actor Stephen Amell caracterizado como (Green) Arrow, en la serie que The CW estrenará del personaje el próximo octubre: “Arrow”. Además, desde la cuenta oficial de Twitter de la actriz Annie Ilonzeh (@AnnieIlonzeh), se ha conocido el nombre completo del personaje que interpretará en la serie, que por el momento no parece que vaya a tener mucha relevancia.

La imagen, que podéis ver en la cabecera de la noticia, se ha podido ver en el vídeo titulado “TV Now” que sirve a la cadena The CW como promoción para la próxima temporada televisiva, y nos muestra al héroe con la cara pintada como si fuera un antifaz. Pese a que ya había podido verse o intuirse en otras imágenes que el personaje no luciría su característico antifaz y que en alguna ocasión llevaría la cara pintada, las quejas de los fans no se han hecho esperar, ya que seguramente todos esperábamos poder ver el clásico antifaz en el rostro del héroe y no simplemente pintura / maquillaje.

Por otra parte, el personaje que interpretará la actriz Annie Ilonzeh se llamará “Joanna De La Vega”. Dicho personaje, trabajará en el CNRI con Dinah ‘Laurel’ Lance, personaje que interpreta Katie Cassidy, y por el momento no se conocen más detalles.

La actriz Annie Ilonzeh será Joanna De La Vega en Arrow

Vía información | Comic Book Movie | Green Arrow TV

Javi Garcia

[Cómics] Interesante infografía sobre la cronología de Batman

Entrada anterior

[Libros] Primer capítulo de la novelización de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Es un Antifaz o esta pintado???

    1. Está pintado, por eso en el título pone “antifaz” entre comillas.

      “Pese a que ya había podido verse o intuirse en otras imágenes que el personaje no luciría su característico antifaz y que en alguna ocasión llevaría la cara pintada, las quejas de los fans no se han hecho esperar, ya que seguramente todos esperábamos poder ver el clásico antifaz en el rostro del héroe y no simplemente pintura / maquillaje.”

  2. Mirahora, mirahora, mira, mira, mirahora puedes mirar, que ya me he puesto el maquilla-je-je-je

    1. Sí, y no entiendo la decisión de no ponerle un antifaz. Se lo pones o no se lo pones, pero pintarlo así… no sé. A mí no me convence mucho la idea.

      1. Es un poco raro, pero bueno, aceptamos barco. Además, ¿y lo monísimo que está?.

  3. jajajaja antifaz jajaja por Dios. esperemos que no repitan en ninguna otra adaptación esta maniobra

  4. Pues a mí no me parece nada mal pintura facial a modo de antifaz más del palo pintura de guerra / camuflaje. Mas si cabe si están huyendo del aspecto mallas y calzoncillos por encima clásico de los superhéroes, y optan por algo más realista y serio…

  5. De momento recuerden que él se hizo el traje, no creo que sepa como hacer un antifaz. Tal vez más adelante lo tenga o no, no me preocupa demasiado. Estoy más interesado en la historia.

  6. Ni antifaz ni maquillaje, ¿es que nadie se acuerda de Green Lantern? xD Y no me refiero exactamente a que el antifaz le quedaba mal, sino a esa escena en que Carol lo mira y le dice: “¿Hal? ¡Por el amor de Dios, Hal!”, y es que… un antifaz no te oculta nada. Se sigue viendo todo el rostro, por favor xD No es como si me dijeras lo que sucede con el Zorro o con Batman… con Dredd… eso sí es ocultar al menos una parte de la cara (solo menciono de adaptaciones fílmicas, porque si nos vamos a los comics, hay de todos los tipos).

    1. Superman al menos se pone unas gafas y cambia de peinado, pero HE-MAN? Se quedaba igual!

  7. No me parece tan disparatado, ni una burrada tan grande. Como dice Iván, este rollo en plan pintura de guerra (además lo del verde le viene que ni pintado, y nunca mejor dicho) no queda mal tampoco, y es que habría que preguntarse cómo quedaría ponerle un antifaz al personaje. En mi opinión, es algo más difícil de lo que parece, dado que nos intentan presentar una historia seria y madura (por lo que parece) y ponerle un antifaz como tal le restaría un poco de fuerza, le haría ver menos imponente y quizás algo más ridículo. Claro, que tampoco hubiera sido imposible ponerle un antifaz que no quedase mal, pero creo que en el cine actual, los antifaces de ese tipo quedan como un poco… pasados de moda, no se ven bien del todo. Estoy seguro de que si le llegan a poner un antifaz y se viese rídiculo, todos se quejarían igual, y esto por lo menos, no queda mal del todo.

  8. Si me dan a elegir, desde luego prefiero esa pintura verde que un antifaz de verdad, queda definitivamente más serio. Pero realmente preferiría que si va a llevar máscara, sea algo que de verdad le oculte el rostro, porque esa es la función del antifaz, ¿verdad? Yo si lo viera al tipo con la cara pintada de esa forma, pensaría: “Oh, mira, Ollie seguramente va a una fiesta de disfraces”. ¿Acaso alguien no se daría cuenta que no es Oliver Queen? Especialmente quienes lo conocen (básicamente todos, ya que es millonario, acaba de “volver a la vida”, etc), es medio ridículo que intente cubrir sus ojos si igual se le ve toda la cara…

  9. Y qué diablos hace la hermana del Zorro en la serie de Green Arrow?

    1. Yo pensé exactamente lo mismo mientras escribía la noticia. No sé si es casualidad o se trata de una referencia.

  10. tiene la cara pintada o dios!!!!!! es imposible reconocerlo ni su madre sabría que es el

  11. Supongo que será para darle ese toque realista. Pero siempre me ha hecho gracia cuando se ponen un antifaz o se pintan la cara, y se ve claramente quienes son :/

Dejar un comentario