Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

[Series] Imagen promocional y sinopsis de la segunda temporada de Black Lightning

1

Imagen promocional de la segunda temporada de Black Lightning

Desde semanas antes de terminar su temporada sabemos que “Black Lightning” contaría con un segundo año, pues se renovó junto a las series del Arrowverse. Aunque la serie tuvo presencia durante los upfront que tuvieron lugar el jueves, no llegó a Internet ninguna imagen promocional o detalle de la segunda temporada, hasta ahora, que se ha lanzado la correspondiente imagen promocional y la sinopsis.

En la imagen podemos ver a los personajes que se acabaron llevando el protagonismo principal de la serie, la familia Pierce que se compone de Jefferson Pierce/Black Lightning, Lynn Pierce, Anissa Pierce/Thunder y Jennifer Pierce/Lightning; más el villano Tobias Whale. La sinopsis por su parte no aporta detalle alguno, más allá de explicarnos en qué situación nos encontramos cuando hemos dejado la primera temporada y limitándose a describir a los personajes.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras . Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.

Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

De momento no se sabe si la nueva temporada contará también con otros 13 episodios como su primera temporada.

Durante la presentación, se mostró también un sizzle reel de la primera temporada, que sirve para resumir todo lo ocurrido (incluidos spoilers).

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clark Gregg avanza al Phil Coulson que veremos en Captain Marvel

Entrada anterior

[Series] Hawk y Dove en un vídeo filtrado del set de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La serie está entretenida la verdad, y muy bien hecha. El traje del BL sorprende por su calidad para una serie de televisión. Pero la trama se pierde un poco en no saber encontrar a su villano. Un poco lo que le pasaba a Luke Cage en su primera temporada. Espero que para la segunda sepan conducir esto mejor.

    “Contará también con otros 13 episodios como su primera temporada”. Dios no lo quiera que pasen a más episodios, de hecho reducirlo a 10 capítulos quedaría hasta mejor teniendo en cuenta cómo los protagonistas ya estarán presentados y sólo habrá que dedicar esfuerzos al acontencimiento a narrar.

Dejar un comentario