Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Imágenes de la construcción del set de Andor en Buckinghamshire

0

Imagen de Jyn Erso y Cassian Andor en Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Si bien no tendremos la aparición de Alan Tudyk, los motores de la producción ya están marcha para la primera temporada de “Andor”, la serie que servirá de precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” y, más concretamente, explorará el pasado de Cassian Andor, interpretado nuevamente por Diego Luna.

Sabemos que están rodando desde hace tiempo en tierras inglesas, pues incluso en el Disney Investor Day compartieron un vídeo de Luna en el set, dejando un mínimo vistazo, pero ya están empezando a filtrarse las primeras imágenes, que nos van avanzando parte del material.

En estas imágenes que aquí os traemos, cortesía de Bespin Bulletin, podemos identificar unos edificios con unas tiras de croma verde para realizar trabajo de post-producción posteriormente. También se avanza que está terminando de llegar material a la localización de Buckinghamshire y que, por lo tanto, el comienzo del rodaje en esta zona en concreto inminente. Falta ver ahora si se filtran más imágenes que con “The Mandalorian”, por ejemplo, que debido a su rodaje principalmente en interiores se filtró muy poco material.

Además de Diego Luna como Cassian Andor, tenemos el regreso de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y la incorporación de Stellan Skarsgård, Denise Gough y Kyle Soller. Se espera que la serie llegue a Disney+ en algún momento de 2022. La primera temporada de 12 episodios ha sido creada por Tony Gilroy, que realizó la vuelta al rodaje de la mencionada “Rogue One”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La Liga de la Justicia de Zack Snyder está terminada y ¿trailer en febrero?

Entrada anterior

[Series] Dios no será el gran villano de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario