Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×05: Tagumo Attacks!!!

0

Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!!Si bien el otro día recibíamos su respectiva promo y poco antes la sinopsis, The CW ha decidido compartir las imágenes promocionales del quinto episodio de la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Tagumo Attacks!!!”.

Tal y como se avanzaba en la sinopsis, parte del equipo se enfrentará a otro monstruo en el Japón de 1951, de allí el título, mientras que Ray acudirá a Nora para salvar a Constantine, quien acabó gravemente herido en el último episodio. Finalmente, Nate y Ava irán a cenar con el padre del primero con motivo del Día de Acción de Gracias, una festividad muy importante en Estados Unidos.

ALGO SOSPECHOSO [juego de palabras con fishy]

Un nuevo fugitivo anda suelto en el Toquio de 1951 y Sara, Zari, Rory y Charlie intentan capturarlo. Constantine lucha por recuperarse y Ray sabe que lo único que le puede salvar es la magia, pero para ello deberá acudir a alguien de fuera del equipo. Mientras tanto, Ava se une a Nate en una cena de Acción de Gracias poco convencional.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!! Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×07: no Mercy

Entrada anterior

[Series] El Team Arrow casi reunidos de nuevo en imágenes de Arrow 7×06: Due Process

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario