Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

Imágenes de Elizabeth Olsen y Teyonah Parris en el set WandaVision y revelada sorpresa

6

Arte conceptual de WandaVision, por Andy Park

Han tardado en llegar pero finalmente tenemos las primeras imágenes del set de “WandaVision”, serie para Disney+ que está grabando Marvel Studios. El otro día ya tuvimos la oportunidad de ver a la actriz Kathryn Hahn en el set entre toma y toma, y ahora podemos ver a Elizabeth Olsen en pleno descanso del rodaje aunque caracterizada como Wanda Maximoff, así como a Teyonah Parris (“Mad Men”, “Dear While People”), una de las nuevas caras que interpretara una versión adulta de Monica Rambeau, a quien vimos vimos como un niña (Akira Akbar) en “Capitana Marvel”.

Estas imágenes, procedentes del rodaje de ayer en Atlanta, Georgia, parecen confirmar además un secreto de la serie que no sabíamos hasta el momento, aunque su debut se había llegado a especular en el pasado por parte de los fans, sobre todo tras “Capitana Marvel” y tras “Spider-Man: Lejos de Casa”. Se trata de la aparición de S.W.O.R.D., Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes (Sentient World Observation and Response Department), que viene a ser como la contraparte espacial de S.H.I.E.L.D., encargada de temas de seguridad nacional relacionados con amenazas extraterrestres. De momento se desconoce cómo puede encajar dentro de la trama de la serie, pero parecería que Monica trabajaría para esta agencia.

Esta podría ser la primera propiedad que estaba en manos de Fox que se incluye en el UCM pues se dice que los derechos de S.W.O.R.D. estaban en manos 20th Century Fox y no de Marvel Studios.

Curiosamente han llegado también otras imágenes en las que podemos ver nuevamente a Kathryn Hahn caracterizada al más puro estilo las Brujas de Salem, pero son unas imágenes a las que de momento no se les ha dado mucha interpretación. Se cree que vendrían a dar más fuerza a esas informaciones que decían que estaban rodando una escena ambientada en Halloween, e incluso se especula con que podríamos llegar a ver los juicios de las brujas de Salem.

Imagen de Elizabeth Olsen en el set de WandaVision en Atlanta Imagen de Elizabeth Olsen en el set de WandaVision en Atlanta Imagen de Elizabeth Olsen en el set de WandaVision en Atlanta
Imagen de Monica Teyonah Parris y las instalaciones de SWORD en el set de WandaVision en Atlanta Imagen de Monica Teyonah Parris y las instalaciones de SWORD en el set de WandaVision en Atlanta Imagen de Monica Teyonah Parris y las instalaciones de SWORD en el set de WandaVision en Atlanta
Imagen de las instalaciones de SWORD en el set de WandaVision en Atlanta

Kathryn Hahn, on a set resembling the Salem Witch Trials, most likely as Agatha Harkness from MarvelStudiosSpoilers

“WandaVision” se centra en Wanda Maximoff/Bruja Escarlata después de los eventos de los “Vengadores: Endgame” y se cree que veremos cómo sigue al personaje después de crear un mundo idílico en el que Visión sigue vivo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya confirmó que “WandaVision” conducirá directamente a la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, en el que Elizabeth Olsen repetirá su papel como la Bruja Escarlata. La primera mitad de la serie se inspirará/ambientará en múltiples sitcoms de la historia (pasando por diferentes décadas), mientras que la segunda mitad se dice que será algo más al estilo de una gran película de acción de Marvel Studios.

WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como Agente Jimmy Woo, y Kathryn Hahn como vecina entrometida.

WandaVision se estrenará en Disney Plus en la primavera de 2021.

Vía imágenes | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 1×06: The Prisoner

Entrada anterior

[Cine] Joker, Vengadores: Endgame y Star Wars: El ascenso de Skywalker ya finalistas en al menos dos categorías de los Oscar

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. He oido que Monica trabaja para SWORD y le han dado la mision de estar al cuidado y proteccion de Hulkling (para los que no lo sepan,Hulkling es un hibrido Kree-Skrull hijo del Capitan Mar-Vell y la princesa de los Skrulls, ademas de que tambien esta relacionado con un personaje que hara su aparicion en esta serie,Wiccan,el hijo de Wanda y Vision) no me extrañaria que Hulkling debutase en esta serie estando junto con Wiccan y Veloz, incluso dijeron que iban a rodar en un hospital (el parto de Wanda) y en un instituto (Wiccan y Veloz, y seria obvio que aqui, Wiccan y Hulkling se conociesen) Ademas teniendo a estos tres junto Kate Bishop,Cassie Lang,America Chavez (rumoreada una serie de Disney+ para ella) y Kid Loki (rumoreado junto con Lady Loki en la serie de Loki) tendriamos a los Young Avengers.

  2. me agrada lo de sword, quiero pensar que fue un proyecto alterno de fury despues de lo que paso en capitana marvel pero que no pudo cristalizarse en su momento por la falta de recursos pero despues del paso de thanos recibio el apoyo

  3. Lo más relevante es que por primera vez le cierran el cuello de la blusa a Elizabeth Olsen???. Condenados logros feministas…

    1. Por las dudas: chiste chiste xdxdxd jaja que gracioso. No sean tontos/as.

    2. jajaja creo que esa fotos son de la hora de descanso.

Dejar un comentario