Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Doctor Who: Imágenes de la grabación de la octava temporada en Cardiff

18

Imagen promocional de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor

Como sabéis, en Blog de Superhéroes nos gusta expandir nuestros campos de interés a otras cosas más allá de los superhéroes y los cómics. Así pues, en esta ocasión hemos decidido posar nuestra mirada sobre “Doctor Who”, una de las series británicas más reconocidas a nivel mundial, y un hito de la ciencia ficción en la pequeña pantalla. Para los que no lo sepáis, “Doctor Who” va sobre las aventuras de un alien humanoide, el Doctor, capaz de recorrer el tiempo y el espacio en una nave espacial con forma de cabina azul, que va por diferentes épocas tratando de que diferentes amenazas no rompan civilizaciones o a la realidad en sí misma.

Ahora, con la grabación de la nueva temporada en Cardiff nos llegan algunas imágenes del Duodécimo Doctor (Peter Capaldi) y un nuevo monstruo que veremos en la próxima temporada. Si queréis saber más, tenéis un vídeo e imágenes tras el salto.

Como podemos comprobar, parece que el Doctor no llevará su ropa usual en este episodio (la indumentaria del Duodécimo será una traje negro con una chaqueta larga de interior rojo), sino que parece algo más parecido a una bata de laboratorio, solo que de color marrón.

Asimismo, también podemos ver que el Doctor seguirá usando el destornillador de la época de Matt Smith, o al menos uno muy parecido. Parece ser que estaremos con un cambio más parecido al del Noveno-Décimo que al del Décimo-Undécimo: Mismo destornillador, mismo acompañante… Nos queda por ver si el Doctor de Capaldi también usará la TARDIS (la nave del Doctor) de Matt Smith.

Peter Capaldi en la grabación de Doctor Who

Un nuevo monstruo de la octava temporada de Doctor Who


¿No te has enterado de nada de esta entrada pero te interesaría empezar a ver Doctor Who? En Blog de Superhéroes estamos preparando un especial que os detallará lo básico que tenéis que saber sobre esta serie para poder comenzarla a ver cuando se estrene la octava temporada este otoño, así que permaneced atentos.

Vía información | Twitter Ryan Farrel 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primeras capturas del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo oficial a Ben McKenzie como James Gordon en Gotham y Jada Pinket Smith en el set como Fish Mooney

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Blog de Superheroes…os quiero. Gracias por publicar noticias de Doctor Who a partir de ahora, lo pedí hace tiempo e imagino que no sera por esto o no se si lo habrá pedido mas gente pero gracias a todos por vuestro esfuerzo y seguir dándonos noticias de nuestros cómics, videojuegos, series y películas favoritas!!!

  2. Me he visto casi todas las temporadas (y eso que tiene como 28 o por hay) y sigo flipando con ella, espero que esos robots aparezcan mas veces, hay muchos buenos villanos que solo aparecen una vez y eso molesta un poco, quiero decir mirad a la Bestia del episodio “El Pozo de Satan” hubiera molado su retorno pero solo se le menciona y aparece en un comic, eso no es valido (como ya sabeis soy mas fan de los villanos que de los heroes)

  3. ¿¿¿Vosotros??? ¿¿¿Cubriendo ‘Doctor Who’??? GRACIAS 😀

  4. Gracias Blog De Superheroes,con lo que me gusta Doctor Who!!!! Son grandes!!!

  5. Felecitaciones eso significa que también harán lo mismo con transformers por favor

  6. Es genial que incluyan a doctor who, a mi me ha encantado por años!!!!

  7. OMG! doctor who aquí?, es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido :c, solo falta godzilla y ya viviré aquí.

  8. Que bueno que cubran el universo de DOCTOR WHO !

  9. David Trennant VUELVE PORFAVOR!!!! lo siento le hecho de menos… x)

  10. solamente una pagina de la calidad que tiene Blog de SuperHeroes podria incluir a Doctor Who

    Felicitaciones!

  11. Vengo a dejar comentario para apoyar la iniciativa de inclir al Doctor, creo que también se puede decir que encaja en la categoría de super héroes =)

  12. Que raro que los fans de Tranformers no estén protestando, parece que no esta todo perdido.
    graias por hablar de Doctor Who.

  13. Gracias por cubrir el Doctor Who. It’s fantastic

  14. He oido mucho de esta serie, pero nunca he entendido de que trata, para verla no tengo tiempo, he podido enterarme que son demasiados episodios, alguien me podria explicar de que va esta serie? Aunque me digan spoilers no importa… Gracias

    1. Pues ya somos dos, llevo años con ganas de seguirla, pero la cantidad de episodios me retienen, con una buena sinopsis, seguro que nos engancha.

      1. Comiencen con el reinicio de la serie en 2005, con Christopher Eccleston, de ahí siguen para adelante =)

    2. la serie es tremenda si te gusta el genero, solo falla el exceso de “infantilismo familiar” por llamarlo alguna manera, pero sin duda la serie mas creativa hasta rozar lo absurdo; narra las aventuras del “doctor” un alien de la raza de “los señores del tiempo” del Galifrey, con mas de 900 años y la posibilidad de regenerarse cuando muere en un cuerpo nuevo, viaja a traves del tiempo y el espacio en la nave mas original que hallais visto, quizas la primera temporada y en especial el primer capitulo sean flojos y parezca demasiado infantil, pero necesaria para conocer la cultura que envuelve a la serie,pero tras el cambio de protagonista en la segunda temporada, los argumentos se vuelven solido y apesar de lo inconexo de los capitulos a priori suelen desembocar en unos finales de temporada soberbios. salidos y siento el royo.

  15. A ver, está bien que amplíen contenidos, pero por favor, por favor, no llenen el blog con especulaciones, fotos y declaraciones del doctor Who todos los días.

    Lo digo porque la segunda vez que sacaron merchandising de las tortugas ninjas se pasaron de cobertura informativa…

Dejar un comentario