SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Imágenes de los dos primeros episodios de Titans

12

Imagen de Titans 1x01

Si bien el terreno cinematográfico está algo movido, el televisivo parece que va viento en popa en DC. Hace poco se han publicado un buen puñado de imágenes de los dos primeros episodios de “Titans”, que se estrenará en el nuevo servicio de streaming DC Universe a partir del próximo 12 de octubre.

En las imágenes podemos echar un vistazo a los principales personajes de la serie como pueden ser Dick Grayson, Raven o Starfire, pero también se dejan caer Hawk y Dove. También se incluye alguna del set de rodaje.

Las tenéis todas tras el salto.

Imágenes del primer episodio

Imagen de Titans 1x01
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x03
Imagen de Titans 1x04
Imagen de Titans 1x05
Imagen de Titans 1x06
Imagen de Titans 1x07
Imagen de Titans 1x08
Imagen de Titans 1x09
Imagen de Titans 1x10
Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x12
Imagen de Titans 1x13
Imagen de Titans 1x14
Imagen de Titans 1x15
Imagen de Titans 1x16
Imagen de Titans 1x17
Imagen de Titans 1x18
Imagen de Titans 1x19

Imagen de Titans 1x01

Imágenes del segundo episodio

Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02
Imagen de Titans 1x02


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno está previsto para el 12 de octubre en el nuevo sistema streaming de DC, tendrá cadencia semanal. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Otras entradas

[Cine] Informaciones apuntan a que Henry Cavill se podría despedir de Superman

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. y la representante de Henry Cavill hablan sobre la marcha del actor como Superman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Como lo he dicho, DC en las Series es muy bueno, asi que le tengo Fe a Titans.

    Pero eso si, a Starfire ni la cuelo, no me gusta el cats y mucho menos la actris. Y sí, su color de piel tampoco me agrada, yo soy moreno y estoy de acuerdo que varien las razas de algunos personajes, pero lo que le hicieron a Starfire es totalmente un sacrilegio.

    1. Muy bueno xD. Las series de DC son mediocres tirando a cutres, y esta pinta ser la peor serie de DC que vayan a sacar.

      1. Si bien es cierto que la series de DC son bastante superficiales y poco destacables, al menos ellos no se ponen exquisitos a la hora de adaptar trajes, personajes e historias comiqueras.

        1. Por lo menos a Robin le dieron un mejor traje que a Puño de Hierro! Ah cierto que este en dos temporadas no se lo han dado.

        2. claro, trajes sobre historia ¬¬
          Como todos sabemos unas buenas mallas mejoran instantáneamente cualquier guion ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
          Estoy seguro que cualquier ser humano preferiría ver solo el traje siendo doblado a una buena historia ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

          al menos ellos no se ponen exquisitos a la hora de adaptar trajes, personajes e historias comiqueras.

          Como si eso representara algún merito para el producto final fuera de fan service

          1. Yo no soy defensor de las series de The CW, Pero hay que admitir que han tenido buenas historias (mas que todo las primeras temporadas). Tampoco pongamos en un altar las otras las series de la competencia que si bien han tenido historias con algo mas de nivel tampoco revolucionan nada.

  2. Madre mia Robin,Hawk and Dove se ven brutales. Raven bien. Starfire sigue sin gustarme. Ansioso por verla,temeroso por si hay decepcion.

  3. Le tengo fe a esta serie, no me termina de convencer starfire a lo mejor con el pelo lacio va mejor y no es por racista.

    1. es lo que pienso cada que veo una foto de ella si tuviera el pelo lacio y un traje decente no ese diseño barato se veria mil veces mejor, todo lo demas me agrada

  4. El hecho de que tenga 13 episodios ya me entusiasma, las otras series DC de WC son infumables para mi gusto teniendo en cuenta la cantidad de productos de calidad que se ofrecen hoy día respecto a series.
    Ojala hagan una buena historia y que no se tienten en terminar realizando una novelona teen, porque de ser así me excluyen

  5. Osea… mucho “f*ck Batman” pero bien que usas uno de sus Porsche. XD

    De nuevo, excelente trabajo con el diseño de su traje.

  6. esto luce mejor que cualquier escena en movimiento del trailer

Dejar un comentario