SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Imágenes de Stargirl 1×03: Icicle

1

La campaña promocional de “Stargirl” está a tope y no es para menos. La serie se ha estrenado por la puerta grande, con grandes críticas por parte de los fans y con muy buenos datos de audiencia. Aunque solo hemos visto el primer episodio, The CW ya nos avanza el tercer capítulo, programado para el día 1 de junio.

De momento solo tenemos cuatro imágenes de este episodio que lleva por título el nombre de un villano, “Icicle”. Estas instantáneas se centran en Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger), Beth Chapel (Anjelika Washington), Pat Dungan (Luke Wilson ) y lógicamente el villano Jordan Mahkent (Neil Jackson), más conocido como Icicle.

ESTE ES NUESTRO DESTINO – Después de un peligroso enfrentamiento con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat (Luke Wilson) advierte a Courtney (Brec Bassinger) que se retire de sus intentos de ir tras ellos. Pero cuando se encuentra con lo que ella cree que es un mensaje de uno de ellos, insta a Pat a ayudarla. Mientras tanto, Barbara (Amy Smart) hace progresos en el trabajo, lo que impresiona a su nuevo jefe Jordan (Neil Jackson).

Michael Nankin dirigió el episodio escrito por Colleen McGuinness.

Imagen de Stargirl 1x03: Icicle

Imagen de Stargirl 1x03: Icicle

Imagen de Stargirl 1x03: Icicle

Imagen de Stargirl 1x03: Icicle

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 5×14 y sinopsis de final de temporada

Entrada anterior

[Cine] El compositor Alexandre Desplat prefiere no dar detalles sobre su salida de Viuda Negra

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me muero por verla con el traje. Me encanta que les haya dado igual si es demasiado comiquero. Asi es como deberia ser DC con sus pelis…
    Sobre la critica a la serie, he visto unos comentarios negativos y la verdad las criticas son demasidado estupidas…

Dejar un comentario