SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Imágenes de Supergirl 5×05: Dangerous Liaisons

0

La cadena The CW lanza las imágenes promocionales del episodio de mañana de “Supergirl” en el que la kryptoniana y sus compañeros deberán enfrentarse al nuevo villano Rip Roar. Este no se deja ver en las serie de imágenes pero ya lo pudimos ver en la promo del otro día.

En estas instantáneas podemos ver al equipo reunido, posiblemente haciendo una evaluación de la amenaza, a William Dey y Russell Rogers (quien sabemos es el villano Rip Roar) manteniendo una charla o a Nia Nal/Dreamer haciendo uso de sus poderes.

UN NUEVO PELIGRO SE PRESENTA – En vísperas del lanzamiento mundial de las lentes de contacto VR de Andrea Rojas (Julie Gonzalo), Kara (Melissa Benoist) y William (Staz Nair) se unen en una investigación que expone un complot terrorista. Kelly (Azie Tesfai) y Alex (Chyler Leigh) celebran un aniversario, pero la seguridad de Alex está en peligro.

Imagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Brainiac-5 en Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Nia Nal/Dreamer en Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Imagen de William Dey en Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsSupergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de William Dey y Russell Rogers en Supergirl 5x05: Dangerous LiaisonsImagen de Nia Nal/Dreamer en Supergirl 5x05: Dangerous Liaisons

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario